Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Miley Cyrus recordó a su ex de una manera muy especial

La cantante compartió un video recordando una canción inspirada por su ex

Miley Cyrus
Miley Cyrus Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Miley Cyrus conmemoró el cuarto aniversario de su canción “Malibu” con un video de un largo tiempo atrás. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de un ensayo de la cantante estadounidense en 2018, donde hace la parte del coro de la canción, sin ningún arreglo. Esta cinta alcanzó cinco millones de reproducciones en menos de un día, ¡y su voz es increíble!

Miley Cyrus, que es una usuaria muy activa en Instagram, aprovechó este día para conmemorarlo con un recuerdo. Debajo de la publicación, escribió sobre lo que fue la inspiración para escribir esta canción. “Es sobre un lugar y una persona, que en ese momento amaba mucho”, contó la artista. Dijo también que ese amor fue correspondido más allá de lo que puedo describirlo en la canción.

Miley Cyrus continuó: “Perdí ese hogar y algunos otros en 2018. Aquí les dejo un video mío escribiendo en el estudio de mi casa”, finalizó. En este pequeño fragmento de Malibú, Miley está cantando con un buzo al estilo Nirvana, pero que en lugar del nombre de la banda, dice “It’s Miley”. El video llegó a los 10.000 comentarios, muchos de estos fueron de sus fanáticos, quienes afirman que la canción la escribió para Liam Hemsworth, su exesposo.

Esta última deducción tiene sentido, ya que Miley Cyrus, vivió junto con él, durante un tiempo, en una casa en Malibú. Cuando la cantante escribió esta canción, en 2015, ellos habían vuelto a estar juntos luego de una ruptura, y comenzaron a intentar seguir con su relación conviviendo juntos. Incluso, la letra de esta canción relata la historia, de cómo finalmente terminaron junto en Malibú.

Esta canción, perteneciente al álbum “Younger Now” se convirtió en la más importante de su álbum cuando, en aquel entonces, alcanzó el top 10 de la lista Hot 100 de Billboard. El video oficial de esta canción fue grabado en la playa de esa ciudad, con Miley Cyrus como protagonista, con un look muy natural. El video, lanzado en su canal oficial de Youtube, actualmente tiene 475 millones de visitas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados