Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Eso me llamó mucho la atención”: Valeria Palmer revela la razón por la que decidió ir en busca de su padre

La actriz extendió una orden de restricción en contra de Edith Kleiman.

Valeria Palmer
Fuente: Instagram Valeria Palmer

MÉXICO.- Después de que Valeria Palmer revelara que procederá en contra de Edith Kleiman, por presuntamente haber maltratado a su padre mientras estuvieron juntos, la actriz aseguró que lo único que quiere la hija de Miguel Palmer, son sus “cinco minutos de fama”. Al respecto, Valeria comentó que eso le parece absurdo, y explicó la razón por la que decidió ir a buscar al primer actor.

En una llamada telefónica, en exclusiva con “Sale el Sol”, Veleria Palmer desmintió a Edith Kleiman, quien aseguró que ella y su padre no tenían contacto desde hace años. “Realmente no sé por qué diga eso, porque siempre he estado en contacto con él”, consideró. Cuando se le cuestionó a la actriz qué fue lo que le hizo pensar que su padre estaba en malas condiciones y debía ir a buscarlo, fue concreta.

“Un compañero actor me habló de la ‘Casa del Actor’, para decirme que habían tenido una junta y que había una aplicación de mi papá, pero no hecha por mi papá, para ingresarlo a la ‘Casa del Actor’. Entonces, eso me llamó mucho la atención porque mi papá siempre nos comentó, cuando éramos chavos, a mi hermano y a mí, que no le gustaría acabar en una casa de retiro en su vejez”, señaló.

Valeria Palmer continuó: “Llamé a casa de mi papá y no contestó él su celular, no contestó en la casa, quien contestó el celular fue esta señora. Estuvimos como unos 40 minutos al teléfono, me puso pretextos de que se estaba bañando mi papá. Y yo dije bueno vamos a hacer tiempo, para que cuando acabe de bañarse me lo pase, después me dijo que tenía una bota ortopédica, porque tenía los tobillos rotos y que no podía subir las escaleras para darle el teléfono”, exclamó.

La actriz comentó que todo eso se le hizo extraño, y por eso decidió investigar cuándo debía aplicarse la vacuna contra la COVID-19 y entonces ir a buscar a su padre. Valeria Palmer comentó que después de eso, su padre estuvo hospitalizado durante cuarenta días, porque tenía un caso de desnutrición severo. Además, dijo que Miguel Palmer sufrió dos infartos cerebrales cuando estaba con Edith Kleiman, mismos que no fueron atendidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados