Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hasta donde tope! Sergio Mayer extiende su apoyo a Daniela Berriel: “Es una tremenda injusticia”

El actor aseguró que se mantiene al tanto de lo que ocurre.

Sergio Mayer
Fuente: Instagram Sergio Mayer

MÉXICO.- Hace algunas semanas, el caso de Daniela Berriel dio un giro inesperado, pues de pronto se supo que Eduardo Ojeda había sido puesto en libertad, debido a que aparentemente no había pruebas que lo conectaran con el abuso sexual que sufrió la presentadora. Desde el primer momento, Sergio Mayer se puso en contacto con ella y su familia para extenderles su apoyo.

Incluso ahora Daniela Berriel y sus abogados están reacomodando el caso, pues recordemos que Gonzalo Peña sigue siendo prófugo de la justicia y tiene girada una orden de aprehensión, por presuntamente ser cómplice del abuso sexual que sufrió la presentadora. Ante ello, Sergio Mayer se encuentra a la expectativa de lo que está pasando y aseguró que la seguirá apoyando, en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”.

“Es una tremenda injusticia y es lo que estamos peleando. El caso sigue, yo no soy abogado, yo simplemente estoy ayudando en lo que me corresponde, en las gestiones necesarias y ellos van a decidir cuál será la próxima táctica, para ver cómo van a llevar el tema. Y espero que como se lo dije ayer en la Fiscalía, que se empiece a hacer justicia en los casos, para que se den cuenta que se está acabando la impunidad”, declaró.

Por otro lado, ahora que Sergio Mayer busca reelegirse como Diputado, se le cuestiona mucho sobre la participación de su familia en la campaña, pero él comentó que cuenta con todo su apoyo. El actor dijo que trata de llevar a sus hijas a hacer recorridos, para que se den cuenta de cómo vive la mayoría de la gente en el país y estén agradecidas de lo afortunadas que son y busquen la manera de ayudar a otros.

“Mi familia anda conmigo todos los días. Mi mujer se va conmigo a los recorridos, anda en la calle, con la gente, con las señoras, entragando volantes, platicando con la gente. A mis hijas me las he llevado también, para que vean la realidad, para que se den cuenta que si ellas han sido beneficiadas con tener techo, con tener casa, con tener comida, se den cuenta de la realidad que viven la mayoría de los mexicanos y tienen que ser conscientes de lo que pasa”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados