Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Mont Pantoja revela uno de sus secretos para tener unas curvas de impacto: “Estoy haciendo…”

La tiktoker es muy elogiada por su espectacular figura.

Mont Pantoja
Fuente: Instagram Mont Pantoja

MÉXICO.- Poco a poco las cosas se han ido calmando, y tras un breve descanso en las redes sociales, Mont Pantoja ha regresado con más fuerza y dispuesta a seguir conquistando a más seguidores, para que se unan a sus “chelitos”. La tiktoker ha tratado de mantenerse al margen de los comentarios negativos que ha recibido por la polémica que se generó en torno a los exintegrantes de la “Cheli House”.

Para Mont Pantoja, es importante que sus seguidores se queden con un buen sabor de boca cada vez que visitan sus redes sociales, y por eso, trata de compartir contenido positivo, aunque de vez en cuando falla en su cometido, como recientemente ocurrió. Y es que a muchos les molestó que no mostrara su apoyo ante el lanzamiento del “Roast Yourself” de Rod Contreras.

Debido a esto, la tiktoker comenzó a recibir muchas críticas, comentarios negativos y hasta reclamos, pues le pedían que agradeciera a Rod Contreras por “hacerla famosa”. Ante esto, claro que sus “chelitos” salieron en su defensa, pues aseguran que ella brilla con luz propia. Mont Pantoja evitó hacer más grande el embrollo y solo contestó de manera sarcástica que le agradecía al “chapito”, por crearle más fama.

@montpantoja

Ya estoy de regreso chelitos ?????

? EL MAKINON – KAROL G & Mariah Angeliq

Afortunadamente las cosas se han calmado, y ahora Mont Pantoja se enfoca en compartir contenido en sus redes sociales, como en su cuenta de TikTok, en la que publicó un video que ha causado furor, porque es muy evidente el cambio físico que ha tenido la tiktoker. Así lo dejaron ver sus fans, quienes comentaron lo sexy que se ve, lo mucho que ha bajado de peso y lo tonificado que se ve su cuerpo.

Mont Pantoja respondió que todo es resultado de una estricta dieta que está llevando y del duro régimen de ejercicio que practica. Los elogios y piropos no se hicieron esperar y el video de la tiktoker se llenó de comentario sobre su belleza, su cuerpazo, además de la manera tan sensual que se mueve y lo agradecido que debe estar Edwin Mendoza por tenerla como novia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados