Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Mau y Ricky comienza a regalar entradas para un importante evento y vienen con más sorpresas

Los hermanos del Clan Montaner han sorprendido a todos los fans con una impresionante noticia.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky han tenido un año inusualmente movido. El dúo inseparable de hermanos venezolanos, ha hecho un sinfín de eventos y encuentros que han tenido bailando sobre un pié a sus fans. Lo cual no es para desmerecer, pues es bien sabido que los intérpretes de “Fresh” no se han tomado a la ligera su divertida carrera como músicos, siendo incluso inspiración para muchos.

Y es que, no más que en el 2021, han sacado numerosos videoclips, así como también han tenido participaciones importantes en programas de talentos y han hecho acto de presencia en reconocidas ceremonias musicales. Ahora, trayendo las nuevas buenas, Mau y Ricky han compartido un importante anuncio a través de sus redes sociales, haciendo que sus fans se alebresten.

Y es que, desde hace algunos días atrás, Mau y Ricky, junto a todos los Montaner, han anunciado que pronto tendrá lugar uno de los eventos familiares más importantes de los últimos tiempos. Y es que, como es bien sabido, no hay nada que disfrute más la familia de Ricardo Montaner, que justamente aquello que tanto saben y aman hacer, lo cual es cantar y divertir a todos con su música.

Ahora, a tan poco tiempo de que tenga lugar el grandioso evento de los Montaner, Mau y Ricky han comenzado a hacer una actividad en las redes sociales que, claramente, ha hecho que sus seguidores tomen más interés por la esperada presentación. Y es que, como si se tratara de Navidad, los hermanos se han dedicado a regalar entradas para el evento a través de las redes.

Así lo hicieron saber al anunciar que una de las usuarias de Instagram fue ganadora o merecedora del premio. Asimismo, también ha informado que, aquellas personas que compren las entradas, participarán inmediatamente en un sorteo de un viaje a República Dominicana con todos los gatos pagos. Lo que claramente ha impulsado las ventas del esperado concierto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados