Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Indignada! “Estoy aquí para…”: Bella Hadid estalla y lanza sentidas declaraciones sobre la situación en Palestina

La cantante inició una campaña contra la opresión palestina.

Bella Hadid
De Instagram: @bellahadid

ESTADOS UNIDOS.- Durante las últimas 24 horas, la modelo Bella Hadid, hija de palestinos, ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar sobre la situación en Palestina. Y compartió seis publicaciones en el lapso de un día, donde visibiliza la causa y apoya a los palestinos en la terrible situación que están pasando. A través de estas imágenes, Bella asume su posición ante estos hechos y reclama concientización.

Bella Hadid empezó por compartir en su Instagram, una secuencia de ocho imágenes que explican que no se trata de un conflicto religioso. Por el contrario, lo que la modelo quiere explicar es que se habla de un intento de colonización por parte de un grupo de colonos de Israel, que obtienen el apoyo de países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, entre otros. En el pie de esta publicación, deja su opinión.

Bella Hadid escribió que ya no hay lugar para estas situaciones, menos aún en 2021, ya que Palestina siempre tiene que tener la posibilidad de ser libre. “Tengo mucho que decir, pero por favor, lean y edúquense”, escribió. Ante ello, argumentó que no se trata del odio de unos contra otros, sino de una colonización israelí, de una limpieza étnica, de una ocupación militar sobre los palestinos que viene desde hace años.

De Instagram: @bellahadid

“Estoy aquí para mis hermanos y hermanas palestinos, siempre los protegeré y apoyaré lo mejor que pueda. LOS AMO”, escribió, conmovida, Bella Hadid. Luego publicó en dos imágenes, un texto que escribió ella misma. En este habla de que las futuras generaciones, mirarán atrás y se preguntarán cómo permitimos que los palestinos sufran tanto, durante tanto tiempo. Y reconoció a esta situación como una tragedia ocurriendo frente a nuestros ojos.

Bella Hadid prosiguió, argumentando que uno no pude defender los derechos de la mujer, del colectivo LGTB+, de la igualdad racial, y a la vez elegir ignorar la opresión palestina. “No puedes elegir cuales derechos humanos importan más”, finalizó. Además, mostró una lista de las cosas que los palestinos tienen permitidas hacer y cuales no. Todas sus publicaciones alcanzaron más de medio millón de likes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados