Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! El sorprendente negocio de Kendall Jenner en un nuevo rubro

La celebrité anunció la apertura de su nuevo negocio.

Kendall Jenner
De Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS.- La familia Kenner-Kardashians tiene una gran cantidad de proyectos particulares que generan grandes igresos. Los más conocidos, están en manos de Kim Kardashian (fragancias) y Kylie Jenner (cosméticos y maquillajes). Pero en esta ocasión, es Kendall Jenner quien se lanza hacía un nuevo proyecto, ¿De qué se trata? De su propia marca de tequila “Drink 818”.

La modelo y ahora empresaria, Kendall Jenner, lleva más de cuatro años trabajando, en secreto, sobre este proyecto. Mientras sus hermanas orientan su negocio al ámbito de la belleza y el cuidado de la piel, la más grande de las Jenner, escogió el rubro de bebidas alcohólicas. En febrero, ya había anunciado la futura apertura de esta nueva marca, en su cuenta de Instagram. Lo hizo a través de un video donde probaba su tequila.

Además, contó que durante cuatro años ha estado viajando por el mundo para crear un tequila con el mejor sabor. También se adentró en distintas competiciones, donde ganó tres premios por su nuevo Tequila. La modelo se sumergió completamente en este nuevo proyecto, viajando a diferentes destilerías, participando de catas de tequila a ciegas y construyendo su propia destilería. Ante esto, Kendall Jenner terminó convirtiéndose en una experta.

De Instagram:@Kendalljenner

El ocho de febrero, abrió la cuenta oficial de Instagram de Drink 818, donde poco a poco fue presentando este nuevo negocio. Así, es que utiliza esta plataforma para difundir el proyecto y contar a sus seguidores de qué se trata. Muestra sus diferentes tipos de tequilas, con cada envase particular, sus ingredientes y sus lugares de distribución. El origen de su producto es mexicano, y contrató como director de operaciones a David Yan Gónzalez.

En esta cuenta de Instagram, también cuenta las especificidades de cada uno de sus tres tipos de Tequila: Blanco, reposado y añejo. Este proyecto que viene preparando hace tanto tiempo, tuvo que postergarse por la pandemia del COVID-19. Por lo tanto, Kendall Jenner contó en su historia de Instagram que la semana siguiente abrirá el primer local de Drink 818. El primero de muchos locales, abrirá en California, y la modeló se mostró muy feliz con esta noticia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados