Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me tienen harta…”: detienen a Mayeli Alonso por arremeter en contra del personal del aeropuerto

En el programa de “Ventaneando”, se transmitió la serie de videos que publicó a través de sus redes sociales.

Mayeli Alonso
Foto de Instagram: @mayelialonsooficial

MÉXICO-. La exesposa del cantante Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, escandalizó las redes sociales después de presentarse en el Aeropuerto de México y arremeter con el personal de la aerolínea “Volaris“. Esto fue a causa de que le intentaron cobrar 1.500 dólares por una maleta, por lo que ocasionó que se llevara mucho tiempo y finalmente perdió su vuelo hacia Estados Unidos.

De esta manera, en el programa de “Ventaneando“, transmitió la serie de videos que publicó Mayeli Alonso a través de sus redes sociales. Donde la mujer documentó todo lo que pasó. “Ya me tienen harta. Llegué con una maleta, me dejaron pasar hasta antes de abordar, fuimos y preguntamos si estaban bien las maletas. Y nos dijeron que ‘sí’ y a cinco minutos de abordar el avión estas gentes me dicen que no va a poder pasar mi maleta”, comenzó.

“Porque está muy grande. Tenía que pagar 1.500 dólares por una maleta y cuando la íbamos a pagar me cierran las puertas del avión. Le estuvimos dando la tarjeta a la muchacha, no la agarró. Y se hizo mensa, y nos canceló, cerró el vuelo y no nos dejó subir […] La aventé a la verga, ¿por qué? Ustedes son unos irrespetuosos y unos culeros, pinche gente culera”, mencionó muy enojada la ex esposa del cantante.

Asimismo, Mayeli aceptó que empujó a la empleada de la aerolínea, cuando le empezaron a cerrar las puertas para que no pudiera abordar el avión. Por lo que se enojó, debido que no se apuraba en cobrarle. Ante ello, tuvo que enfrentarse con el personal de seguridad que tiene el Aeropuerto en los Los Cabos, Baja California. Finalmente, la policía municipal la subió a la patrulla.

Y hasta las cuatro de la tarde, la modelo publicó en sus redes sociales de que ya había salido de la Delegación. Por lo que agradeció a todos sus seguidores por apoyarla incondicionalmente. “Hasta ahorita todo bien. Ya estoy fuera de la delegación. Mañana les mantendré informados de lo que paso con detalle de este incidente tan desagradable. Gracias por sus mensajes a todos”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados