Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi corazón está roto…”: Demi Lovato se abre tras recibir una noticia desgarradora

La cantante se suma a la lucha contra la homofobia

Demi Lovato
De instagram: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS.- Frecuentemente, la cantante Demi Lovato, utiliza sus redes sociales para difundir y visibilizar diferentes problemáticas sociales. Lo hizo con la situación de transfobia en Texas, la situación política en Colombia, y otras causas ambientales y sociales. En esta ocasión, la cantante publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje declarándose en contra de la homofobia y la discriminación.

Demi Lovato publicó una secuencia de ocho fotos, las cuales hacen referencia a la lucha contra la homofobia. El motivo de esta publicación, es el homicidio de Alireza Fazeli Monfared, ocurrido en Irán. La causa se trata del homicidio de un joven de 20 años, en manos de su medio hermano y primo, al enterarse que este mismo era gay. Ocurrió el 4 de mayo, luego de que Alireza haya sido expulsado del ejército iraní por el hecho de ser homosexual.

La noticia recorrió el mundo entero, y Demi Lovato aprovechó su rol de figura pública para compartir esta historia en su perfil de Instagram. Así es que cuatro de las ocho imágenes que publicó cuentan en profundidad como fue la causa por la que el colectivo LGTB+ está haciendo campaña en las redes sociales. “Mi corazón está roto al escuchar la historia de Alireza Fazeli Monfared, ninguno de nosotros será libre hasta que todos lo seamos”, escribió la celebridad.

Además, compartió un tweet que publicó @NatalieJuneW en el que dice: “Un recordatorio de la realidad detrás de la broma de ‘soy legal en 71 países’. Complementando esta frase, publicó una captura de pantalla de un usuario musulmán de Instagram. En este mensaje, el hombre cuenta que la noticia de Alireza no lo shockeó, ya que viviendo en un país tan conservador, están preparados para situaciones así. Argumentando que la única opción que tienen es escaparse a un país más liberal, o morir.

En la primer foto que puede verse de esta publicación, Demi Lovato escogió una imagen para visibilizar la lucha contra la homofobia. Un rostro donde cae una lágrima con los colores de la bandera LGTB+, y con esos mismos tiene escrito un mensaje: “Si no sabes porque todavía seguimos necesitando sentirnos orgullosos, no estás prestando la suficiente atención”. La publicación alcanzó más de un millón de likes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados