Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy emocionada! Katy Perry recibe una increíble noticia en Instagram

¡Mirá donde será el próximo show de la cantante!

Katy Perry
De Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Luego de anunciar su colaboración para Pokemón, con su canción “Electric”, Katy Perry sigue dando buenas noticias. La cantante Pop ha confirmado a través de su perfil de Instagram, que muy pronto contará con una residencia fija en Las Vegas. Lo hizo esta mañana, por medio de una publicación donde adelantó los detalles. La fecha de apertura de su residencia será el 29 de diciembre.

Katy Perry estará brindando un show en el nuevo “Resorts World Casino”, que abrirá a fines de junio. Este lugar tiene una capacidad aproximada de 5.000 personas, que aún no se sabe si podrá ocuparse al 100%. La artista estará brindando este nuevo show llamado “Play”, en ocho ocasiones. La primera fecha de apertura, será el 29 de diciembre y la última, el 15 de enero de 2022, todas con pocos días de diferencia.

En esta nueva publicación donde dio la primicia, comunicó que en su perfil está adjunto el link para comprar los tickets. La pre-venta oficial para estos conciertos, será el 17 de mayo, mientras que la venta oficial será el 24. El precio todavía no está definido, pero se estima que será más elevado de lo común, ya que será en el nuevo hotel. Katy Perry se mostró muy contenta con la noticia. “Es un viaje contarles esto finalmente” escribió.

De Instagram: @katyperry

Cuando se dio a conocer la noticia de que abriría una residencia en Las Vegas, sus fanáticos tenían la teoría de que el show se llamaría “Waking up in Las Vegas” como una de sus canciones. Pero la cantante eligió “Play”, en un show donde tocará muchas de sus canciones, desde las más viejas, hasta las últimas. También fue parte del spot publicitario del hotel, junto con Zedd, Tiesto, Céline Dion, Carrie Underwood y Luke Bryan.

Como gran estrella del Pop, Katy Perry sigue los pasos de muchas de las referentes del género. Al igual que ella, Britney Spears, Céline Dion, Lady Gaga, Shania Twain, Mariah Carey y Christina Aguilera también tienen su lugar fijo en Las Vegas. En un momento, se decía que este Estado era el lugar para que los cantantes se retiren, pero a Katy Perry le queda una gran carrera por delante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados