Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nadie perdona la…” Mario Bezares hace frente a los rumores y confiesa si se está divorciando ¡OMG!

La pareja está junta desde hace casi treinta años.

Mario Bezares
Fuente: Twitter Mario Bezares

MÉXICO.- A pesar de las constantes críticas y los comentarios negativos sobre su relación, Mario Bezares y Brenda Bezares están por llegar a los treinta años de matrimonio. Sin embargo, en últimas fechas se ha especulado mucho sobre una supuesta separación. Al respecto, el presentador comentó que desde que se casó se ha vuelto común que lo “divorcien” de su esposa.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Mario Bezares habló sobre su matrimonio y aseguró que aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas y han tenido algunos problemas, como todas las parejas, él y su esposa se encuentran más que felices. El presentador dijo que su relación ha funcionado durante tanto tiempo, porque antes que nada, ambos son muy amigos y grandes compañeros.

“El 17 de septiembre de este año cumplimos treinta años de casados. Yo creo que el secreto es la confianza y principalmente la comunicación que tenemos entre nosotros y que somos muy buenos amigos. Somos excelentemente amigos y por eso nos llevamos muy bien, por eso cotorreamos muy padre y hoy por hoy somos una pareja, dentro del ámbito artístico, que nos atrevemos a decir que nos llevamos de maravilla, somos compañeros de trabajo y de vida”, dijo.

Mario Bezares aseguró que sí se han enfrentado a problemas, pero han sabido solucionarlos. “Es como en todos los matrimonios, yo creo que si el mundo fuera de color de rosa, pues estaría bastante aburrido, creo que necesitas esa salecita y esa pimienta. Lógico que tenemos cuestiones de conflictos y demás como toda pareja, pero nada que no se pueda resolver, nada que no se pueda arreglar, nada que no se resuelva con un común acuerdo”, consideró.

Sobre los rumores de separación, dijo: “Nos han divorciado como veinte veces. Hasta mis hijos son cotorrísimos porque llegan y me dicen: ‘Oye papá, ¿tienes broncas con mi mamá?, ¿están peleados?, ¿se van a divorciar?’. Y les digo que no, me contestan: ‘Ok, ahí nos vemos, es que andan diciendo que se van a divorciar’, pero no para nada. Yo creo que todas especulaciones, son porque nadie perdona el éxito, nadie perdona la felicidad”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados