Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Necesitamos abrir…”: Santiago Cruz hace un importante anuncio sobre la crisis en Colombia

El cantante colombiano ha hecho una publicación que podría tocar fibras sensibles entre sus fans.

Santiago Cruz
Fuente: Instagram @santicruz

COLOMBIA – Santiago Cruz ha sido de los artistas colombianos que más contundentes ha sido a nivel mediáticamente, a raíz de las lamentables luchas que han tenido lugar en su país. A través de historias y publicaciones, el artista se ha pronunciado contra el gobierno, entendiendo que la convulsión social que está atravesando Colombia es, por mucho, una consecuencia de la represión ejercida por los políticos de su país.

Así lo ha hecho saber en las últimas semanas, pues Santiago Cruz ha sido de los pocos artistas colombianos que, desde un principio, se ha pronunciado contra la reforma tributaria, así como contra los desagradables hechos de violencia que han tenido lugar en las calles. Especialmente por parte de las fuerzas armadas colombianas, lo que ha hecho que se gane el cariño y respeto de sus conciudadanos.

Sin embargo, varias de las consideraciones que ha tenido Santiago Cruz, le han significado un sinfín de sacrificios en su carrera artística, pues, al ser una figura pública, ha de tener mucho cuidado con todo lo que hace, pública o expresa. No obstante, ha decidido dar un paso adelante en una ambición personal que ha venido construyendo desde hace ya bastante tiempo atrás.

Fuente: Instagram @santicruz

“Me he cuestionado mucho si es conveniente seguir adelante con la salida de mi disco, que está planteado para dentro de muy poco. Un plan que nos trazamos con mi equipo de trabajo desde hace mucho tiempo, y un disco detrás del cual hay mucha ilusión, mucho trabajo y mucha gente poniendo su talento”, expresó a través del caption.

Asimismo, también dijo: “En estos tiempos convulsos, necesitamos abrir la mente y los ojos, levantar la voz, señalar lo que sentimos que está mal, proteger y hacer respetar la vida por encima de todo”. “Y justamente, muchos de los mensajes positivos que recibo permanentemente acerca de mi música por parte de ustedes, es que les da paz, que sientes tranquilidad cuando oyen algunas de mis canciones y ese siempre me ha parecido el cumplido más bello que me puedan hacer”, siguió, haciendo una suerte de apología  sus seguidores.

Finalmente, Santiago Cruz cerró: “Entendiendo lo delicado de la situación y lo sensible del momento, decidí seguir adelante con el plan. Canciones, eso lo que sé hacer. Es una de las formas que también tengo para intentar construir. Yo necesito compartirlo, mi alma necesita compartirlo, y si usted le quiere dar la bienvenida y abrazarlo, gracias”, expresando así, con absoluta modestia, lo que seguirá en su trayectoria artística.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados