Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Edith Kleiman reacciona a las acusaciones de Valeria Palmer: “Sus cinco minutos de fama”

La actriz aseguró que Valeria se llevó a su padre a la fuerza.

Valeria Palmer
Fuente: Instagram Valeria Palmer

MÉXICO.- Luego de que Valeria Palmer diera a conocer que demandó a Edith Kleiman por presuntamente haber “maltratado” a su padre, Miguel Palmer, y además levantar una orden de restricción para que no pueda acercarse al hospital donde se encuentra, se ha desatado un gran escándalo. Por ello, la actriz decidió romper el silencio, y aseguró que las cosas no son como las cuenta la hija de Palmer.

“Me acusa esta señora, esta Valeria, de que yo nunca le habría la puerta cuando tocaba y que yo no le pasaba las llamadas telefónicas y todo eso. Miente, miente definitivamente, está tratando de tener sus cinco minutos de fama, porque jamás contesté un teléfono que preguntara por Miguel”, aseguró Edith Kleiman, en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, en la que además dijo que llevaba mucho tiempo sin tener contacto con Miguel Palmer:

“A mediados de abril dejamos de vernos, porque él y yo vivimos, nada más los fines de semana, pero cuando empezó la pandemia, fui de las primeras personas que se enfermó, entonces, lógicamente dejé de ver a Miguel. Ya lo había visto el doctor de la ANDA y habíamos platicado de la salud de Miguel y todo, pero después ya fue cuando lo empecé a notar mal y resulta que había bajado como 15 o 20 kilos no lo sé, estaba flaquísimo, muy delgado”, reflexionó.

Sin embargo, ahora que se reencontraron, Edith Kleiman comentó que encontró al actor en muy malas condiciones. “Cuando yo encuentro a Miguel en esas condiciones, eso quiere decir que ya llevaba mucho tiempo sin comer, la cocina estaba toda la comida hecha un asco, pollos por aquí. Esto por acá y esto por allá, y en una ocasión me dijo muy molesto: ‘Yo ya me quiero morir, porque ya hice todo lo que quería en la vida'”, fueron sus dichos.

La actriz comentó que Valeria Palmer se llevó a la fuerza a su padre. “Miguel decía: ‘No, me van a vacunar’, o sea, que no se íba a ir con ellas porque lo íbamos a llevar a vacunar y llegó un momento en el que ya me metí de lleno para quitarles a Miguel, porque lo arrastraban de los brazos por la calle, con los pantalones a la mitad del trasero, bueno, horrible”, señaló. Edith Kleiman dijo que los medicamentos que le daba al actor eran recetados por un médico y no para mantenerlo sedado, como aseguró su hija.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados