Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué equipo! Hailey Bieber revela cómo es su proceso para lucir bella en un video impactante

La esposa de Justin Bieber mostró todo en Instagram.

Hailey Bieber
De Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, es una de las más influyentes en el mundo de la moda y la belleza. La celebridad ha participado en las producciones de grandes marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfigher, y Guess , entre otras. En varias entrevistas le han preguntado sobre sus tips de belleza, y cómo hace para mantenerse espléndida. Finalmente, dio una respuesta con un nuevo proyecto en formato audiovisual.

Hailey Rhod Baldwin, ahora conocida como Hailey Bieber, publicó en sus historias de Instagram, el lanzamiento de un nuevo video. Se llama “Get ready with me”, y su objetivo es mostrarles a sus seguidores su proceso para lucir asombrosa. En esta edición, la ocasión es “prepararse para una fiesta”. Al principio de este video, Hailey les cuenta a los espectadores cuál es la intención de este nuevo proyecto.

Lo primero que hace es presentar a su equipo de trabajo. En primer lugar, introduce a su maquilladora, Denika Bedrossian, quien trabaja para Hailey desde que la modelo tenía 18 años, e incluso fue quien la maquilló en su boda con Justin. Luego continúa con su estilista, Maeve Reilly, que está en su equipo de trabajo desde los 19. Por último, presenta a Jen Atkin, su peluquera, quien también preparó a Hailey para su casamiento.

Hailey Bieber define a este equipo de trabajo, como un gran grupo al que realmente ama. En los casi seis minutos que dura este video, sus asesoras de bellezas le cuentan al público la manera en la que trabajan. Así, la estilista habla sobre su método para elegir los vestidos: la peluquera cuenta sobre los diferentes peinados, y su maquilladora da detalles del make up favorito de Hailey.

Para hacer una demostración de su método de trabajo, sus asistentes escogen un look para hacerla lucir genial. Explican cómo su tono de piel y de pelo combina mejor con ciertos vestidos y maquillajes, mientras conversan con ella. Además, cuentan que el proceso tarda alrededor de 30 minutos y muestran el paso a paso. Finalmente, muestran el resultado, con Hailey Bieber luciendo un vestido rosa largo, el pelo suelto y un maquillaje casual muy delicado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados