Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sabrán absolutamente todo”: Issabela Camil revela que sus hijas sí conocen de su romance con Luis Miguel

La actriz reveló la razón por la que no le gusta hablar de esto con los medios.

Issabela Camil
Fuente: Instagram Sergio Mayer

MÉXICO.- Ahora que se está estrenando la nueva temporada de la serie biográfica de Luis MIguel, se han reavivado algunos de los romances que el cantante tuvo con varias famosas, y aunque algunas cuentan a detalle todo lo que vivieron, otras prefieren dejarlo en el pasado. Ese es el caso de Issabela Camil, quien se ha mostrado muy renuente a hablar sobre su relación con “El Sol”.

Durante un encuentro con los medios, entre ellos “De Primera Mano”, en la apertura de una exposición de arte de Salvador Dalí, la actriz reveló la razón por la que no le gusta hablar sobre la relación que tuvo con Luis Miguel. “Pues sí, porque es mi historia y porque me parece que no es del interés de absolutamente nadie”, señaló. Issabela Camil reveló que con quienes sí habla de este tema es con sus hijas, sobre todo con la mayor.

“Antonia sí está más interesada en cosas de mi vida y se las cuento abiertamente, no tengo nada que ocultar, su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones, o sea, es imposible (ocultarlo) y digo, es hermoso. En ningún momento digo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con la verdad y sabrán absolutamente todo lo que quieran saber”, dijo.

Cuando se le cuestionó si ella autorizó que su historia apareciera en la serie, Issabela Camil contestó: “No, yo no autoricé nada. No es tan importante. Cada quien tiene su tema, yo no tengo nada que esconder”. “Son dos personas, cada quien tiene la manera de contar su historia, no es nada más mía, no me pertenece, no tengo los derechos firmados ¿de qué?, es ridículo, o sea, si fuera algo que me da vergüenza, pero no, pasó y ya”, expresó asimismo.

La actriz evita a toda costa hablar sobre su relación con Luis Miguel. Sin embargo, cuando le preguntaron si es verdad que el cantante hace firmar un acuerdo de confidencialidad a sus parejas y si en su caso esto ocurrió, respondió: “Absolutamente no”, y dio por terminada la entrevista. La incomodidad de Issabela Camil era evidente y por esto prefirió seguir con su camino y admirar los cuadros de Salvador Dalí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados