Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Caótico! Lupillo Rivera se deslinda de lo que pasó con su exesposa Mayeli Alonso

En una entrevista con el programa “Sale El Sol”, el cantante habló al respecto.

Lupillo Rivera
Foto de Instagram: @lupilloriveraofficial

MÉXICO-. El día de ayer se tuvo el conocimiento de que la exesposa de Lupillo Rivera, es decir Mayeli Alonso, escandalizó las redes sociales después de presentarse en el Aeropuerto de México, en donde discutió con el personal de la aerolínea “Volaris“. Esto, a causa de que perdió su vuelo hacia Estados Unidos al tener que pagar un impuesto de 1.500 dólares por una maleta.

De está manera, muy enojada empujó a una empleada de la aerolínea, cuando le empezaron a cerrar las puertas para que no pudiera abordar el avión. Por lo que las autoridades mexicanas la subieron a la patrulla y la llevaron a la Delegación. Ante ello, Lupillo Rivera reaccionó tras este grave acontecimiento. En una entrevista con el programa “Sale El Sol“, se deslindó de dicho acto.

“Quiero dejar bien claro que no tengo absolutamente nada que ver, yo me voy dando cuenta ahorita en la mañana. Estoy acá en un asunto muy personal con mi esposa Giselle y estoy acá de apoyo, nada más. La verdad es que no tengo absolutamente nada que ver con las cosas personales y esas cosas. Lo único que te puedo decir es que mis hijos están al al 100%”, mencionó el cantante.

Asimismo, comentó que por el momento se encuentra muy bien alado de sus hijos junto con su esposa Giselle Soto, quienes se andan preparando para concursar en las “Grandes Ligas“. “Estoy muy contento con mis hijos. Ahorita estamos concentrándonos en los de ‘Grandes Ligas’ pero sí te garantizo que mis hijos están al 100% y con su mejor cuidado. Y gracias a Dios así está”, destacó.

Finalmente, la modelo Mayeli Alonso después de haber pasado por un mal momento, compartió a través de sus redes sociales de que estaba en buenas condiciones, debido que a las 4:00 de la tarde salió de la Delegación. “Hasta ahorita todo bien. Ya estoy fuera de la delegación. Mañana les mantendré informados de lo que paso con detalle de este incidente tan desagradable. Gracias por sus mensajes a todos”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados