Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Como yo lo soñé”: Toño Mauri comparte su emoción al entregar a su hija en el altar

El actor agradeció a Carla Mauri que lo esperara para poder cumplir este sueño.

Toño Mauri
Fuente: Instagram Carla Mauri

ESTADOS UNIDOS.- El fin se semana pasado, Carla Mauri se casó en una ceremonia religiosa y su padre Toño Mauri no podía estar más feliz, pues luego de estar meses hospitalizado y someterse a un doble trasplante de pulmón, pudo cumplir uno de sus grandes sueños. El actor entregó a su hija en el altar y finalmente pudo verla vestida de novia, radiante y plena.

“Es un sueño de todos. Este sueño viene desde antes que me pasara esto, esto era antes de que pasara. Ni siquiera todavía llegaba la pandemia, porque ella se casó por el civil con Pablo, aquí en la casa, pero obviamente, para ellos y para nosotros, la boda era en la Iglesia, en la católica”, dijo Toño Mauri, sobre la boda de su hija, en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”.

El actor reveló que la boda de Carla Mauri fue pospuesta varias ocasiones, sobre todo, después de su hospitalización. Por eso, está muy agradecido de haber podido llevarla al altar. “Fueron varias, varias, pero se suspendía y poníamos una fecha. Ahora celebro que me esperaron y Carlita me dijo: ‘Pa, yo siempre supe que íbas a salir y por eso te esperamos y no hemos hecho nada hasta saber que ya estabas para salir'”, comentó.

Toño Mauri aseguró que fue un evento muy íntimo y con todas las medidas de sanidad. “Por las mismas circunstancias, de todo, se hizo algo muy pequeño, muy íntimo. Estuvo mi mami, que hacía un año que no la veía, tenía muchas ganas de verla, bailé con ella, oímos la canción de mi papá, veíamos a Carla y a Pablo felices. Invité a mis doctores, a los doctores que me operaron del trasplante, con ellos compartí ese momento, les dije que una de las metas era llegar a ese día y los doctores me decían: ‘Vas a llegar'”, explicó.

Para Toño Mauri, los momentos más emotivos fueron cuando vio a Carla Mauri vestida y novia y cuando bailaron juntos. “Fue un día maravilloso, fue un día como yo lo soñé, lleno de todas esas cosas que están al rededor de lo que es una boda, que es la familia. Luego llegó Carlita y me dijo: ‘Papá, me gustaría que la canción que vamos a bailar tú y yo, sea una canción que cantara mi abuelito’, e híjole sentí, bueno, ya saben”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados