Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! Toño Mauri abrió su corazón y habló sobre el momento más difícil de su vida

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, se mostró muy conmovido y alegre por la recuperación que ha tenido.

Toño Mauri
Foto de Instagram: @antonio.mauri

MÉXICO-. Hace un tiempo, el actor y cantante mexicano Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri fue hospitalizado por un largo tiempo tras contagiarse de un grave virus llamado coronavirus. Por lo que necesitó urgentemente un doble trasplante de pulmón. No obstante, tras su fortaleza y energía de seguir adelante, los médicos lo dieron de alta.

Por ello, en esta ocasión pudo dar firmemente una entrevista con el programa “Ventaneando“, en donde Toño Mauri se mostró muy conmovido y alegre por la recuperación que ha tenido. Asimismo agradeció al set de producción por acompañarlo y apoyarlo en todo momento. “Ustedes han sido parte de este trayecto. Han estado siempre conmigo. Paty, tú has estado desde toda la vida”, reflexionó.

“Gracias a toda la gente que ha rezado por mí. Soy afortunado de estar aquí. Desde que entré al hospital y vi que mi caso se estaba complicando más, me aferré a Dios. Le dije ‘Dios, dame tu mano y acompáñame en todo este proceso’. Una de las cosas que siempre le pedí a Dios, era que me dejara entregar a Carlita, mi hija, en el día de su boda […] Dentro de esta pelea tan dura que me tocó vivir”, mencionó el cantante.

Asimismo, comentó cuáles fueron sus fortalezas para seguir luchando por su vida, y agradeció de todo corazón a su esposa, quien siempre estuvo con él. “Esas eran las fortalezas, tener esperanza y saber que se puede. Mi esposa ha sido un ángel en mi recuperación. Mis hijos me transmitieron sus oraciones y rezos. Todo se conjunta para que este milagro se diera”, explicó Toño Mauri.

Finalmente, comentó que su trasplante de pulmón fue un milagro. “Estoy motivado porque estoy rodeado del amor de mi familia. Estuve casi 11 meses en el hospital, llegó la última etapa del trasplante y tuve la oportunidad de convivir con mi esposa e hijos. No puedo explicar lo grande que es el amor de la familia. Estuve casi cuatro meses en coma y me fui enterando qué pasó poco a poco”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados