Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Entre lágrimas! Aranza confiesa que no ha podido superar la muerte de Armando Manzanero

La cantante no pudo contener las lágrimas al recordar a su amigo.

Aranza
Fuente: Instagram Aranza

MÉXICO.- A casi cinco meses del fallecimiento de Armando Manzanero, una de sus grandes amigas y musa, Aranza lo recuerda con gran cariño, aunque con la nostalgia de no haber podido despedirse de él. El cantautor murió luego de contagiarse de coronavirus, en medio de mucho hermetismo y especulaciones sobre su estado de salud; sin embargo, su legado sigue presente.

Durante su visita al programa “De Primera Mano”, Aranza habló sobre la entrañable amistad que tuvo con Armando Manzanero, y reveló cómo fue que se conocieron. La cantante aseguró que desde el primer momento ella y el compositor se llevaron de maravilla, y por más de veinte años colaboraron profesionalmente, pero además se hicieron grandes cómplices y amigos.

“Es un gran amor que se da a raíz de ‘Mirada de mujer’. Es a raíz de la telenovela que él y yo nos conocemos porque él está buscando una intérprete, nos presentan, él me llama por teléfono, nos encontramos y ese mismo día grabamos el tema de la novela y ese mismo día nace una gran amistad entrañable. De esas amistades de verdad donde te peleas y te dices de cosas y luego te comes a besos, así”, contó.

Aranza no pudo contener las lágrimas al recordar a Armando Manzanero y reveló que aún no puede asimilar su fallecimiento. “Me duele mucho y creo que si acaso lo que procuro es recordar cómo él me impulsaba a seguir activa”, dijo. Cuando se le cuestionó a la cantante si se quedó con ganas de decirle algo al cantautor o de hacer algo con él, respondió que le duele mucho no haber podido despedirse.

“Sí, de muchas cosas, sobre todo de despedirme, no me pude despedir. Yo me enteré, porque un medio de comunicación me llamó a las ocho de la mañana y yo lo sentía, desde que él estaba hospitalizado […] Él murió solo, a las tres de la mañana, me parece y eso me duele mucho, no haber podido hacerle una llamada […] Eso es lo que lamento, el no haber podido despedirme”, cerró con la voz entrecortada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados