Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un atentado en contra de la libertad”: Gustavo Adolfo Infante contrademanda a Enrique Guzmán ¡Sigue la polémica!

En una entrevista con el programa “Sale El Sol”, el abogado del periodista explicó a detalle sobre el proceso legal.

Gustavo Adolfo Infante
Foto de Instagram: @gainfante

MÉXICO-. El periodista Gustavo Adolfo Infante impactó a todos sus seguidores tras publicar la entrevista que le realizó a Frida Sofía, quien rompió el silencio y reveló que su abuelo Enrique Guzmán la abusó sexualmente cuando tenía cinco años de edad. Por lo que el padre de Alejandra Guzmán arremetió contra su nieta y contra él por darle el espacio televisivo donde se comentaron puras mentiras.

De esta manera, Enrique Guzmán presentó una querella por daño moral, ante esta circunstancia. Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante el día de hoy asistió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a causa de que busca contrademandar al cantante por la falsedad de sus declaraciones. En una entrevista con el programa “Sale El Sol“, el abogado del periodista, llamado Alonso Beceiro explicó a detalle sobre el proceso legal.

“A conocer a qué se debe ese comunicado que sacó Enrique Guzmán a través de su abogado, diciendo que había denunciado a Gustavo por discriminación, y a imponernos y solicitar el derecho de defensa que corresponde a cualquier ciudadano. Y en su caso también a iniciar la denuncia en contra de Enrique Guzmán por la falsedad de declaraciones en que incurrió”, mencionó el abogado.

De esta manera, Gustavo destacó que en ningún momento buscó incitar el odio al publicar dicha entrevista. “Lo tendrá que analizar Alfonso y su equipo legal, pero pensamos hacer una denuncia por falsedad de declaraciones porque ¿en qué momento lo incite al odio?, ¿en qué momento lo discriminé? Yo creo que también hay que cuidar las acciones que hace la gente para que después no estén buscando fabricar delitos”, señaló.

“Este medio día acudí a la Fiscalía a atender la querella que el señor Enrique Guzmán puso en mi contra. De repente el hacer una cortina de humo o querer distraer la atención del tema central lo considero no positivo […] Considero que es un atentado en contra de la libertad de expresión y la libertad de prensa. Por falsedad de declaraciones (lo voy a demandar), por qué ¿yo en qué momento lo difamé, lo demandé, pederasta o pedófilo?”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados