Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue mi primer hombre…”: Susana Zabaleta rompió el silencio y reveló si salió con Ricardo Arjona ¡OMG!

La actriz en el programa de “Mimí Contigo”, habló sobre los momentos más importantes de su vida.

Susana Zabaleta
Foto de Instagram: @susanazabaleta

MÉXICO-. Hace unos días, el hijo Susana Zabaleta conmovió a muchos de sus seguidores tras llevarle serenata por el “Día de las Madres“, en donde le cantó con todo y pulmón. Sin embargo, la actriz recientemente asistió al programa de “Mimí Contigo“, en donde habló sobre los momentos más importantes de su vida, como lo fue con el nacimiento de sus hijos. Y se refirió al rumor de su romance con Ricardo Arjona.

Asimismo, Susana Zabaleta comentó cómo fue su relación amorosa con Ari Telch, su primer hombre en su vida y con quien tiene muy buenos y graciosos recuerdos. Por lo que comentó: “Delicioso, la verdad hacía sus esfuerzos, era muy bonito, fue mi primer hombre. Recuerdo una vez, nos pusieron un mensaje, yo estaba en su departamento, y recibimos un mensaje diciendo ‘Ay, ya'”.

La actriz narró cómo fue que empezó a salir con Ari. “Hace mucho, cuando yo acababa de empezar, yo llegué con las trenzas hasta acá, estaba esperando casarme […] Era en Anzures (su departamento) recuerdo, y allá abajo estaba su mamá”, señaló. Por otro lado, al ser cuestionada sobre si le fue infiel durante su matrimonio al director de cine Daniel Gruener, empezó a gritar de forma bromista.

“¿De qué hablas, idiota? ¿De qué hablas? ¿De qué estás hablando? Ya en serio, ¿tú has sido fiel? Fueron veintimuchos años, o sea cualquiera tiene un resbalón. Yo nunca he sido infiel”, mencionó la actriz. Quien después empezó a cantar la melodía de Thalía, la de “No me acuerdo”. Por último, rompió el silencio, y comentó si le dió pena haber salido con Ricardo Arjona.

“A ver, ¿Te daría pena decir que saliste con Ricardo Arjona si es un guapazo, tiene un cuerpazo? Tiene un intelecto increíble, o sea, si tú platicas con él. A ver una cosa son sus canciones, y esta fama. Pero perdóname el señor es un…No siempre después de eso se platica, hay veces que no se platica. No salí con él, somos amigos, de veras”, sostuvo muy seria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados