Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“He visto algunos capítulos”: Michelle Salas reaccionó tras el estreno de Luis Miguel: La Serie

En una entrevista con la revista ¡Hola!, la modelo reveló la verdadera relación que mantiene con Luis Miguel.

Michelle Salas
Foto de Instagram: @michellesalasb

MÉXICO-. Hace unas semanas, se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie a través de la plataforma de streaming Netflix. Por lo que se está relatando la vida del cantante detalle a detalle. Sin embargo, lo que más ha sorprendió a todos sus seguidores el acercamiento y convivencia que tuvo con su hija Michelle Salas, quien se creía que no estuvo con ella cuando estaba pequeña.

En una entrevista con la revista ¡Hola!, Michelle Salas rompió el silencio y reveló la verdadera relación que mantiene con Luis Miguel. Asimismo, comentó si ha estado al tanto de los nuevos capítulos de la serie. Por lo que comentó: “He visto algunos capítulos y, claro, cuando ves tu vida interpretada por alguien que no eres tú. Hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas”.

No obstante, destacó que por el momento no se siente preparada para hablar a detalle sobre todo lo que ha pasado con su padre. Por otro lado, la modelo mostró su asombro tras el trabajo que hizo Macarena Achaga, actriz que interpreta el papel de Michelle Salas. “Eso no significa que las cosas hayan sido necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es”, dijo al respecto.

“Y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”, añadió. Finalmente, halagó al “Sol de México” por su larga trayectoria artística, destacando: “Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida. Y sobre todo, en mi trabajo. Ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga”.

“Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, sostuvo. Michelle se ha destacado en la industria de la moda, por lo que en estos momentos, no quiere que su vida privada se vuelva pública. Igualmente quiere mantener una perfil neutral, para no ser envuelta de todos los escándalos de la vida de su padre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados