Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Valeria Palmer habla sobre el estado de salud de su padre: “Es una recuperación difícil”

La actriz demandó a Edith Kleiman por presuntamente haber maltratado a Miguel Palmer.

Valeria Palmer
Fuente: Instagram Valeria Palmer

MÉXICO.- En días pasados, Valeria Palmer hizo pública su denuncia en contra de Edith Kleiman, a quien acusa de haber sido negligente en el cuidado de Miguel Palmer, con quien tiene una relación desde hace varios años. El actor se encuentra hospitalizado, pues fue encontrado en condiciones de salud deplorables, con un estado de desnutrición muy avanzado.

En una entrevista exclusiva con el programa “De Primera Mano”, Valeria Palmer habló sobre el estado de salud de su padre, quien se encuentra hospitalizado desde que ella acudió a verlo en su domicilio, el día en que supuestamente se le aplicaría la vacuna contra la COVID-19. Y que, de acuerdo con lo que ha dicho, se le negaba el contacto con él, y Edith Kleiman ni siquiera le pasaba las llamadas.

“Está estable, está muy bien, ha pasado tres noches muy buenas, de bastante descanso, con su fisioterapia, con todos los medicamentos que está necesitando, con todos los especialistas que lo están viendo. Ahorita si fueron tres noches bastante relax, podría yo decirlo, porque sí han sido días buenos, días malos, días regulares, es una recuperación difícil la que necesita mi papá, pero ahí la llevamos”, dijo la actriz.

Valeria Palmer aclaró que su padre y Edith Kleiman no están casados, aunque sí tienen una relació desde hace años. “No es su esposa, no están casados legalmente, sí son pareja, tienen cinco años en continuidad, porque la relación venía de tiempo atrás, pero son cinco años que han estado con un estilo de pareja que cada quien en su casa y ella se quedaba con mi papá, cuando lo decidían ellos”, reflexionó.

Cuando se le cuestionó por la orden de restricción que puso en contra de Edith Kleiman y si es que su padre estaba de acuerdo con esto, Valeria Palmer aseguró que sí, pero fue días después que Miguel Palmer pudo expresarlo. “Él no pudo hablar en dos días de lo drogado que estaba, porque además Edith le dijo al médico que ella le daba trece gotas de Rivotril por la mañana y trece gotas por la noche. Eso está en el estudio médico y ella misma lo dijo, entonces tardó un par de días en despabilarse por decirlo así”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados