Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me da miedo que le duela”: Frida Sofía explicó por qué no le ha dicho nada a su abuela Silvia Pinal

La periodista Shanik Berman habló sobre su caso y causó polémica.

Frida Sofía
Foto de Instagram: @ifridag

MÉXICO-. Recientemente, la periodista Shanik Berman habló al respecto del caso de Frida Sofía, quien hace unas semanas denunció a su abuelo Enrique Guzmán por haberla abusado sexualmente cuando tenía solo cinco años. Sin embargo, al darse a conocer sobre este acontecimiento con los medios de comunicación, se involucró su madre Alejandra Guzmán y su abuela Silvia Pinal.

Por lo que Shanik a través de sus redes sociales mostró su inconformidad al entrometer a una persona de tercera edad, quien se encuentra en una etapa muy vulnerable. Al respecto, mencionó: “A doña Silvia Pinal deberían aislarla de situaciones tan desafortunadas y no exponerla a lo que está ocurriendo dentro de su familia. Qué bueno que ella no ha leído lo que escribió”.

“Y lo que dijo Frida Sofía y sin leerlo y sin conocerlo es muy difícil opinar. Pero no manchen los hijos de Silvia Pinal de ponerla en esta situación. Denle alegrías, denle satisfacciones, a su edad es lo que se merece”, añadió la periodista. De esta manera, Frida Sofía respondió su video y comentó que estaba de acuerdo con que su abuela no se entere de nada, porque así es mucho mejor.

Sin embargo, arremetió contra su tío Luis Enrique Guzmán, quien a sido el que ha estado manipulando a Silvia Pinal. “Claro que no está enterada y prefiero que ni lo sepa, yo sé que lo único que le interesa al nini (Luis Enrique Guzmán) es su dinero y su intachable dinastía y ahí está tras la cámara manipulando a mi abuela. Ella ya no está como para ser cuestionada y menos tan vulnerable”, señaló.

Por último, escribió que no quiere hablar sobre el tema con su abuela porque sabe que le va a doler mucho todo lo que está pasando. “Yo sé quién es mi abuela y sé que si supiera de mi caso opinaría muy diferente. Pero me da miedo que le duela así que mejor así. Solo quiero lo mejor para ella. Ya ha trabajado toda la vida ¡Déjenla descansar y disfrutar su vida! Yo te amo abue y conozco tu corazón”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados