Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Bizarrap publicó una foto que llamó la atención de un famoso reggaetonero y los fans quieren sesión de ambos

El productor argentino está siendo aclamado por sus fans y ahora quieren que comience a trabajar con las grandes ligas.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap es de los productores argentinos que más ha generado contenidos en los últimos meses. Desde que sus sesiones comenzaron a popularizarse en Latinoamérica, el productor argentino no ha parado de ser de los nombres preferidos en la industria musical. Esto, de hecho, ha llegado al punto en el ha comenzado a figurar en importantes ceremonias y premiaciones del reggaeton.

Y es que, desde que Bizarrap invitó a Nathy Peluso, quien actualmente es una artista con proyección internacional, el productor argentino se ha hecho conocer en más lugares de los que quizás pueda dar cuenta. Ello tampoco ha de extrañar, pues en este 2021 ha tenido una racha que solo alguien con su talento y visión podría tener, pues, ha gustado con creces en la opinión pública.

Sin embargo, hay algo con lo que los fans de Bizarrap sueñan que rompa y es que, precisamente, desearían que el productor argentino comience a colaborar con artistas más conocidos. No obstante, puede que esto no va a suceder pronto, pues el argento se ha caracterizado por impulsar carreras con sus sorprendentes sonidos y estilos musicales, siendo L-Gante y Snow Tha Product, quizás, los dos ejemplos más recientes.

Fuente: Instagram @bizarrap

Por otra parte, la ansiedad de sus fans se ha disparado tras una publicación que ha captado la atención de uno de los reggaetoneros más famosos en la actualidad, el cual dejó un comentario que generó más reacciones de lo esperado. Se trata de Justin Quiles, quien ha comentado en una publicación del argento “El biza”, a lo que los seguidores respondieron de forma inmediata.

La fotografía en cuestión, solo muestra a Bizarrap teniendo uno de sus increíbles outfits. Mientras, el comentario del reggaetonero en cuestión parece ser un mero elogio, pero los fans no se han contenido y ha comenzado a pedir que, por favor, hagan una colaboración juntos. De hecho, específicamente han pedido una sesión en el estudio del productor, por lo que ahora será cuestión de tiempo para ver sí ambos artistas deciden colaborar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados