Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Quien será? Kim Kardashian publicó nuevo avance del reallity

La celebrité compartió un adelanto de lo que será el capítulo de esta noche.

Kim kardashian
De Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS.- Todos los jueves, a las ocho de la noche, se estrena un nuevo capítulo del reallity de la familia Kardashian. “Keeping Up with te Kardashians“, está transmitiendo, este año, su última temporada. Una de sus grandes protagonistas, Kim Kardashian, usualmente, se encarga de compartir el avance de cada capítulo con sus seguidores de Instagram. Esta vez lo hizo a través de sus historias, y de su cuenta de Twitter.

“Esta noche, en Keeping Up with the Kardashians, estaremos intentando averiguar quien es @norisblackbook“, escribió Kim Kardashian en su primera historia. Y compartió este nuevo avance con un video, distribuido en 20 historias seguidas. Allí, cuenta el tema que abordarán en el capítulo, que será transmitido esta noche. Se trata de descubrir la identidad de la persona que maneja la cuenta @norisblackbook, inspirada en la hija de Kim, North West.

Esta cuenta de Instagram tiene 899.000 seguidores, y hace una parodia sobre lo que sería la cuenta real de North West, según su perspectiva. Kim Kardashian dijo, en este adelanto, que es el perfil más divertido del mundo, y que representa a su hija tal cual es en realidad. En el avance, podemos ver Kim Kardashian y su hermana Khloe sacando deducciones de quien podría estar manejando esta cuenta.

De Instagram: @kimkardashian

En la otra historia que subió Kim Kardashian, se agregan a la escena, Kourtney Kardashian y su madre, Kris Jenner. Mientras Khloe lee una publicación de esta cuenta de Instagram, su familia se ríe de lo que escribió. Este post habla del fin del este reality. Luego, Kim cuenta que en una entrevista le preguntaron cómo se sentía al terminar este show, a lo que contesta: “No nos morimos, ni nos retiramos, solo nos daremos un descanso”.

A continuación, muestran una conversación entre las hermanas, donde hablan de que la gente está devastada por el final del reallity. Ambas cuentan que le mandan muchos mail y mensajes. “Es exactamente como se debe sentir retirarse”, bromea sobre ello Kim Kardashian. Volviendo al tema del capítulo, las hermanas se contactan con dos amigas por videollamada par preguntarles si ellas son Noris Black Book. ¿Quien será?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados