Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Uno más! Pablo Montero se suma a la denuncia en contra de la ANDA ¿Qué le pareció mal?

El actor lleva 25 años cotizando para la Asociación Nacional De Actores.

Pablo Montero
Fuente: Instagram Pablo Montero

MÉXICO.- Desde hace algunos meses, muchos de los actores que pertenecen a la Asociación Nacional De Actores (ANDA), han interpuesto demandas grupales en contra de Jesús Ochoa y el comité que representa por presuntamente haber cometido fraude. Ahora, Pablo Montero ha decidido unirse a ellos y participará en la denuncia colectiva que están haciendo sus compañeros.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Pablo Montero mostró su indignación ante la situación, luego de que se revelara que Jesús Ochoa ha dispuesto dinero del fondo de retiro de los actores de la ANDA, para su uso personal. “Ese fondo y esos ingresos o ese fondo que hay para que sea destinado al retiro de las personas mayores es intocable, así de plano”, dijo al respecto.

Pablo Montero comentó que ningún motivo es suficiente para que hayan tocado ese dinero. “Ningún movimiento, ningún préstamo, ningún nada y más si es para las personas mayores, para su jubilación y su dinero que necesitan cada mes, para poder ellos comer, hacer su despensa, es imposible. Ellos ya no pueden trabajar, está muy mal. Eso tienen que disfrutarlo los que han dado su vida por este ambiente”, manfiestó.

Cuando se le cuestionó si tenía algún mensaje para Jesús Ochoa por toda esta situacion, Pablo Montero, quien lleva 25 años cotizando para la ANDA, declaró: “Nada más que se arregle esto, de forma clara y transparente, por el bien común de toda la Asociación y sobre todo de las personas mayores, que necesitan ese apoyo cada mes o cada vez que les entregan ese apoyo”.

Por su parte, el Lic. Gilberto Marín, quien forma parte de los abogados que representan a los actores que están demandando a Jesús Ochoa y la ANDA comentó, que además de la denuncia por fraude, se interpondrá una demanda laboral, en la que se buscará que el actor deje de ser el dirigente de la Asociación. “Vamos a buscar la disolución de la dirigencia y la nulidad de las asambleas que están totalmente fuera del reglamento”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados