Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Como amigas! Miley Cyrus publica unas divertidas fotos de su compañía en Instagram

La cantante aprovechó el cumpleaños de su mamá para subir algunos recuerdos juntas

Miley Cyrus
Miley Cyrus Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La buena relación que tiene Miley Cyrus con su madre no es una novedad, pero en esta nueva publicación de Instagram, demostró que también tienen una gran amistad. La cantante saludó a su mamá Tish Cyrus, y publicó una secuencia de fotos y videos donde se las nota muy divertidas. “Feliz cumpleaños a un ícono una leyenda viviente”, escribió.

Miley Cyrus subió nueve fotos y un video con su madre. La primera de ellas, es una de cuando la actriz interpretaba a Hannah Montana, donde ambas lucen más jóvenes. También publicó algunas haciendo caras raras, o en situaciones graciosas. La foto más sorprendente es una donde Tish está posando junto a una gran cantidad de bolsas con Marihuana, la droga que Miley definió como “la mejor del mundo”.

La publicación también tuvo una parte emotiva: Miley Cyrus adjuntó una foto de un recuerdo de pequeña, que escribió en un cuaderno: “Mi mamá es mi mayor fuente de amor”. Para finalizar este posteo dedicado a su mamá, subió un video donde ella está descorchando un champagne mientras se ríe con su hija, con quien aparentemente comparte muchos momentos felices.

Leticia “Tish” Cyrus, también es una celebridad reconocida mundialmente, no sólo por ser la madre de Miley Cyrus y esposa de Billi Ray Cyrus, también es actriz y productora. En su cuenta de Instagram, tiene más de un millón de seguidores. Actualmente, trabaja en un podcast de Spotify que hace con su hija Brandi Cyrus, llamado “Perdón, estamos drogadas”. En este, hablan sobre la marihuana, el diseño de interiores y su dinámica familiar.

Como toda madre, en su perfil de Instagram, suele compartir fotos de los logros de sus hijos. En julio de 2019, Tish participó en un video de Miley Cyrus, “Mother’s daughter”. Miley le dedicó esta canción y la invitó a participar en el video. En la letra, habla de que su manera de ser tan libre fue heredada de su madre. Además, incluye frases que hablan de empoderamiento femenino. El video llegó a las 113 millones de visitas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados