Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy bien enojado”: con La Divaza, Luisito Comunica carga a fondo contra el gobierno de México sin pelos en la lengua

El influencer venezolano ha entrevistado al youtuber mexicano y se reveló hasta la postura política.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

VENEZUELA – La Divaza es de los influencers con más reconocimiento y alcance actualmente en las redes sociales y plataformas de difusión. Desde hace muchos años atrás, el venezolano se ha destacado por tener una personalidad desvergonzada y altanera frente a la cámara, burlándose a diestra y siniestra de un sinfín de eventos y situaciones virales en el polémico mundo del internet. Ahora, se mostró furioso con el gobierno de México.

Ahora, más recientemente, La Divaza ha sorprendido a todos con su nuevo proyecto en YouTube, Radio Divaza, el cual trata de un podscast en el que el venezolano hablará, junto a La Jose, de aquellos temas de interés, así como también contará con invitados especiales. A estos, por cierto, los entrevistará de celebridad a celebridad, develando así aquellos temas tabús o tendencias que le conciernen.

El primer invitado especial ha tenido lugar en el 4to episodio y se trata, nada más y nada menos, que de Luisito Comunica, el youtuber número 1 de México y una de las figuras públicas de internet más queridas en los últimos años. El encuentro ha sido bastante ameno y, en una charla bastante extensa, los 3 youtubers han tenido una tertulia acompañada de risas, nervios, debates y un poco de tequila.

Sin embargo, hubo un punto de la entrevista en la que La Divaza le preguntó a Luisito Comunica sobre un tema que, lejos de ser agradable, ha tenido a los mexicanos realmente molestos y, especialmente, al youtuber de los viajes improvisados le ha afectado mucho. Se trata de terrible siniestro que hubo en metro de Ciudad de México, donde colapsó parte de una estructura elevada mientras pasada el tren, dejando más de 20 fallecidos.

Sobre esto, La Divaza ha preguntado a Luisito Comunica lo siguiente: “Ayer pasó lo del metro. Yo quería preguntar qué es lo que opinas de eso”. A esto, el mexicano contestó: “Es una reflexión en general de que nos llevan una bola de ladrones e ineptos, la verdad. Te lo digo ahorita porque yo, de esa noticia, estoy bien enojado”. Asimismo, también dijo: “¿Cuánto pagamos de impuestos? Es una idiotez que pase todo esto”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados