Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Finalmente! Lasso muestra el video que tanto ha prometido junto a Danna Paola

El cantautor venezolano ha vuelto a sorprender a todos con un excelente trabajo y, nuevamente, lo ha hecho junto a una gran artista mexicana.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso se ha venido consagrando como uno de los artistas latinos con más creatividad e identidad artística del momento. Sus canciones, orientadas especialmente a las relaciones humanas y lo complicadas de estas, se han hecho de las infaltables en las listas de reproducción de millones de personas en Latinoamérica, quienes también lo han reconocido a él como un gran talento. Y ahora dio un paso más al mostrarse junto a Danna Paola.

Hace unos días atrás, Lasso lanzó la noticia de que próximamente sacaría un nuevo tema y que este, nuevamente, contaría con la colaboración de un artista muy especial. Para revelar el nombre, el venezolano a hecho, como era de esperarse, una actividad en sus redes sociales, arrojando una serie de pistas a través de una lista de reproducción que ha dispuesto en Spotify.

Finalmente, el nombre que se reveló fue el de Danna Paola, con quien comparte una gran amistad y, además, ya ha trabajado en ocasiones pasadas. Y es que, hace poco más de un año, el venezolano y la mexicana se habrían juntado para darle lugar a uno de los temas más exitosos del 2020, al menos en términos de música romántica. A saber, “Subtítulos”, cuyo tema contó con un video de final abierto, dejando así un abrebocas.

Ahora, con un nuevo tema, Lasso y Danna Paola han interpretado “Ladrones”. El mismo, tiene la peculiaridad de que puede o no ser considerado una continuación del tema anterior. A esto era lo que se refería el venezolano cuando le preguntaron sobre la posibilidad que este tema sea una continuación, a lo que contestó, a través de una historia, que efectivamente podía ser una digna continuación de “Subtítulos”.

En esta oportunidad, Lasso y Danna Paola se apegan a una historia que le es fiel al título de la canción. No obstante, el venezolano vuelve a desaparecer de la vida de la mexicana, quien termina siendo prófuga de la ley, así como arrastra consigo misma el recuerdo de un amor enardecido entre ella y el cantautor, quien también se ha destacado por hacer un excelente trabajo actoral.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados