Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Mario Ruiz ha demostrado un increíble talento artístico y dejó a todos sin palabras

El influencer colombiano ha sorprendido a todos sus seguidores con un clásico de clásicos de Latinoamérica.

Mario Ruiz
Fuente: Instagram @marioruiz

COLOMBIA – Mario Ruiz es de los influencers colombianos con mayor alcance en la actualidad. Siendo uno de los generadores de contenidos más creativos que hay en Latinoamérica, se ha logrado hacer de grandes contactos. Y más aun, de una gran comunidad de seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok, donde tiene gran popularidad, especialmente por sus novedosos outfits.

Sin embargo, algunos se pueden llegar a preguntar cuáles son los talentos de los influencers, pues, hoy día ya es casi intuitivo el poder crear y colgar contenidos, pues, hay público para todos. No obstante, la pregunta que prevalece detrás de esto es si, por casualidad, realmente existe algún talento excepcional, como cantar bien o bailar como ninguno. A esto, Mario Ruiz ha dado prueba y respuesta de que, al menos él, sí.

En un video que recientemente ha colgado Mario Ruiz a su perfil oficial de Instagram, el colombiano ha demostrado destrezas artísticas orientadas a la música. La publicación ha sorprendido a todos, pues el influencer que se ha destacado por llevar la ropa urbana a otro nivel, también parece tener cultura del rock en sus venas. Y no conforme con eso, puede interpretar grandes clásicos.

Así ha sido en el caso del novedoso video, pues, el influencer ha mostrado cómo sabe tocar la batería al mejor estilo de Soda Estéreo, interpretando así parte del famoso éxito “De Música Ligera”, dejando atónitos así a todos sus fans. Estos, claramente, no han perdido tiempo en reaccionar, reproducir y comentar la publicación, pues, realmente han quedado fascinados con el colombiano.

Una fan, por ejemplo, dijo “Qué precioso”, alagando así el excelente físico que se le ve al influencer al tocar la batería. Otra, con un enfoque totalmente distinto, dijo: “¡Excelente! de los que creo que muy pocos que si saben de música”, mencionando las destrezas musicales del colombiano, quien además ha sugerido, en el caption de la publicación, tatuarse el cuello.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados