Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Orgullosa! Miley Cyrus anuncia su participación en un especial concierto

La cantante ha expresado hace años su bisexualidad.

Miley Cyrus
Foto: @mileycyrus en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Hace ya varios años, Miley Cyrus se ha asumido públicamente como bisexual. Incluso, después de divorciarse de Liam Hemsworth, estuvo saliendo durante algunas semanas con la modelo Kaitlynn Carter. En esta ocasión, dio a conocer mediante sus historias de Instagram, que celebrará su orgullo con un concierto especial. Este se llamará “Pride Concert Special” y será presentado por Peacok.

Miley Cyrus también compartió la publicación de @peacoktv, donde brinda más detalles. “El anuncio de nuestro próximo show, está viniendo hacia ti como una bola demoledora”, escribió esta cuenta, haciendo un juego de palabras con el sencillo de la cantante. Además, agregó que, este concierto especial tendrá una hora de los hits de la cantante, para celebrar su espíritu de orgullo. Será transmitido exclusivamente por Peacock.

Durante estos últimos años, Miley Cyrus ha hablado cada vez más abiertamente sobre su bisexualidad. Incluso, afirmó que le gustan ambos sexos, pero que si tiene que elegir, prefiere a las mujeres. Lo dijo en una entrevista para “Call Her Daddy” este verano, justificando que las mujeres son más sexys. Sin embargo, aún le atraen algunos chicos, ya que después de romper con Kaitlyn, se puso de novia con el cantante Cody Simpsons.

De Instagram: @mileycyrus

La estrella de Pop ha utilizado sus redes sociales, más de una vez, para demostrar y hacer público el orgullo que siente por la libertad de asumir su sexualidad. Sin embargo, en un principio, se definió a si misma como pansexual, explicando que su interés y atracción por una persona, va más allá de su género, que se enamora de la persona en sí. Esto lo comunicó en una entrevista, hace varios años, para Vanity Fair.

Miley Cyrus siempre ha sido una gran promotora de la libertad, ya sea en la sexualidad, o lo referido a los derechos de la mujer, o el consumo de drogas como la marihuana. En julio de 2018, participó en la edición “Pride” de Convers, donde sacó sus propias zapatiilas. Estas, con motivo de celebración del mes del orgullo, fueron diseñada por la cantante, que utilizó los colores de la bandera LGTB+.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados