Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué valentía! Talina Fernández recibe su primer tatuaje a sus 76 años durante un programa de TV

En plena transmisión en vivo en el programa “Sale El Sol”, la conductora se tatuó.

Talina Fernández
Foto de Instagram: @talinafernandezoficial

MÉXICO-. Hace unos días, la conductora de televisión, periodista y productora mexicana Talina Fernández fue el foco de atención tras revelar ante los medios de comunicación de que tuvo contacto con los alienígenas, quienes le ayudaron y la operaron de su fractura de rodilla. Ya que, de un momento a otro, ya no tenía ningún dolor y su médico le había dicho que ya no tenía ningún problema. Ahora, fue por más, y decidió hacerse su primer tatuaje.

Ante ello, Talina Fernández sorprendió a todos sus seguidores con esa propuesta en plena transmisión en vivo en el programa “Sale El Sol“. En donde decidió realizarse dos diseños, los cuales uno de ellos fue una cara feliz y el otro un sol. No obstante, los productores y conductores del set se sorprendieron por su energía y sobre todo su valentía al querer tenerlos.

“Traigan a la ambulancia y que la tengan ahí. La mamá de Winston Churchill, al final de 1800, se tatuó una ancla en el conejo. La mamá de Churchill si ella pudo, dale, mi amor, venga”, mencionó la conductora. Asimismo, reveló los motivos del porqué decidió tatuarse una carita feliz. “Vamos a hacer una carita feliz, porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que ame, que ayude y sea empática con la gente”, comentó.

“Creo que hasta me va a rasurar porque me está poniendo eso. Yo ya estoy a punto de tener un ataque de diarrea […] Yo quiero ser muy feliz para compartir con la gente. La vida es una, está corriendo, lleguen a la conclusión de que mientras estemos aquí, hay que ser felices. (Me va a recordar) el ser feliz todos los días, el ser joven porque no importa cuantos años tenga, hago cosas que hacen los jóvenes”, continuó.

Finalmente cuando la estaban tatuando, Fernández comentó que algo le aprendió a Escárraga. Asimismo, muy alegre, demostró de que ni le dolió un poco y que le gustó demasiado. “Y eso decía el señor Escarraga, hay dos cosas que se te pegan en la vida, la felicidad y lo coneja. Como no quiero ser coneja, entonces venga […] No siento nada. No duele ni maíz, nada. No duele nada”, acabó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados