Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De ensueño! Lasso publicó una foto junto a Danna Paola y los fans no para de shippearlos

El cantante venezolano y la artista mexicana se han vuelto de las parejas preferidas por parte de la fanaticada.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Lasso se ha convertido en uno de los baladistas pop más famosos de Latinoamérica. Su talento para componer le ha significado un gran reconocimiento por parte de la audiencia. Asimismo, el venezolano ha logrado captar la atención de otros grandes artistas, con los cuales ha podido colaborar y crear grandes éxitos. Tal ha sido el caso de Paty Cantú o Danna Paola.

Sobre esta última artista, Lasso ha logrado colaborar en dos oportunidades, dando lugar a parte de los temas preferidos por parte de los fans, pues, el talentoso cantautor ha compuesto canciones que, claramente, la mexicana ha sabido interpretar a la perfección. De hecho, en una ocasión, el venezolano señaló que, si hay algo que definitivamente le gusta de Danna Paola, es su calidad como artista, ya que hace todo increíblemente bien.

Y es que ambos, Lasso y Danna Paola, se sabe que cuentan de una gran química en el estudio y frente a la cámara. Ello, en parte, ha sido el secreto del gran éxito que han tenido los temas de ambos cantantes, quienes además se han vuelto parte de las parejas ideales del fandom latinoamericano. Pues, con su más reciente colaboración, más una hermosa fotografía que ha publicado el venezolano, han hecho soñar a millones.

Fuente: Instagram @lassomusica

Y es que, recientemente, Lasso ha publicado una fotografía del rodaje del nuevo video que acaba de sacar junto a Danna Paola, el cual lleva por nombre “Ladrones” y ha gustado con grandes creces a los fans. La foto en cuestión, muestra a ambos artistas en una de la tomas más romántica y, seguramente, de las más divertidas, ya que el venezolano está paseando a la mexicana sobre un carro de compras.

A esto, los fans han reaccionado de una manera totalmente inesperada, pues, han sido miles los que han shippeado a ambos artistas. Una usuaria, por ejemplo, dijo: “Dios mío se ven hermosos juntos, cásense. Chao”. Otra, en la misma tónica, también ha dicho: “Me dejaron esperando el beso”, así como otro también mencionó: “Me encantó. Se ven tan bellos juntos”, dando por entendido que, definitivamente, hacen una bella pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados