Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Entre lágrimas, Toño Mauri habla sobre la boda de su hija y su extraordinaria recuperación: “Tenía tanta ilusión”

El actor se sometió a un doble trasplante de pulmón a finales del año pasado.

Toño Mauri
Fuente: Instagram Carla Mauri

ESTADOS UNIDOS.- A tan solo unos meses de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri se encuentra recuperándose de una manera asombrosa en compañía de su familia. El fin de semana pasado, el actor cumplió uno de sus grandes sueños, pues tuvo la oportunidad de entregar a su hija Carla Mauri en el altar y verla contraer matrimonio en una ceremonia religiosa.

“Estoy en un proceso todavía, es un cambio de vida. Tengo que aprender a caminar, tengo que aprender a comer, tengo que aprender a hacer prácticamente todo, fueron muchos meses en coma y desgraciadamente, el tiempo de estar ahí, pues te va debilitando más y más, poco a poco. Fueron etapas muy duras, muy difíciles de afrontar y de pasar”, dijo Toño Mauri sobre su estado de salud, en una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”.

El actor agradeció el apoyo incondicional de su esposa y sobre todo, la nueva oportunidad de vida que tiene: “Cuando desperté, a la primera persona que vi fue a Carla, pero nunca me hubiera imaginado que había estado casi cuatro meses en coma y eso es mucho, para lo que puedes soportar. Le doy gracias a Dios por el milagro tan grande, porque mi memoria está bien, me puedo mover perfecto, todo está bien”.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Toño Mauri habló sobre lo mucho que significó para él y para su hija, haberla podido llevar hasta el altar, pues cuando se encontraba más grave, siempre tenía en su pensamiento el que Carla Mauri lo estaba esperando para que presenciara su boda. El actor comentó que esta fue una de sus grandes motivaciones para aferrarse a la vida y ganar esta dura batalla.

“Lo primero que pensé cuando iba rumbo a mi cuarto de terapia intensiva fue: ‘Que tristeza para Carlita que tenía tanta ilusión’ y entonces le dije a Dios: ‘Yo sé que lo que viene es muy difícil, sé que vienen tiempos difíciles, pero ojalá me concedas el poder estar con ella el día de su boda y entregarla’. Era un sueño, una ilusión, pero se había quedado inconclusa, se había quedado pendiente”, contó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados