Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Feliz! Alex Casas revela el verdadero motivo de su viaje a Nueva York

El tiktoker se encuentra ahí desde hace varios días.

Alex Casas
Fuente: Instagram Alex Casas

ESTADOS UNIDOS.- Desde que Alex Casas anunció que haría un viaje, se comenzó a especular sobre el lugar que visitaria y si lo haría solo o en compañía de su familia. Ahora se sabe que el tiktoker se encuentra en Nueva York con su madre y su hermano, pero al parecer esta escapadita no solo fue para visitar la ciudad que nunca duerme y hacer locuras por allá.

Hasta ahora, Alex Casas solo había compartido algunos videos en los que mostraba parte de los lugares que ha visitado ya sean museos, el Times Square o la estatua de la Libertad, por mencionar algunos. Sin embargo, el tiktoker decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que reveló el verdadero motivo de su visita a los Estados Unidos y por supuesto, a Nueva York.

El tiktoker escribió como descripción de la fotografía que compartió: “Ya me vacuné”, noticia que fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes comentaron lo felices que se encuentran de que tenga la oportunidad de viajar para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, pues en México, el proceso ha comenzado, pero aún no llega el turno de los jóvenes.

En semanas pasadas, se generó mucha controversia, porque algunos famosos revelaron que habían viajado a los Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus y hasta recibieron críticas por no esperar su turno en su país. Ahora las cosas han cambiado y quienes pueden hacerlo, recurren a lo mismo para protegerse contra el coronavirus, como la han hecho Alex Casas y sus familiares.

Afortunadamente, el tiktoker puede estar más tranquilo y disfrutar de su visita a la Gran Manzana, aunque claro, todavía se deben de respetar ciertas medidas de sanidad para evitar que los contagios continúen. Tanto Alex Casas como su madre y su hermano recibieron muy buenos comentarios por esta acción, pues para sus “housers” lo más importante es su bienestar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados