Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No lo ha superado”: Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel sigue dolido porque lo bateó

La actriz ccomentó que “El Sol” no le dedicó una canción sino varias.

Alejandra Ávalos
Fuente: Instagram Alejandra Ávalos

MÉXICO.- A pesar de que muchas personas dudan de todo lo que ha comentado, Alejandra Ávalos insiste en que Luis Miguel quería tener una relación con ella, pero en ese momento no se sentía preparada para estar con alguien. La actriz comentó que “El Sol” no solo le dedicó “Tengo todo excepto a ti”, sino varias canciones y ni siquiera hubo algo serio entre ellos.

Durante su visita al programa de espectáculos, “De Primera Mano”, Alejandra Ávalos fue cuestionada sobre las declaraciones que ha hecho en las últimas semanas, en las que ha asegurado que Luis Miguel trató de seducirla, pero como ella se acababa de divorciar de Fernando Ciangherotti, no quería saber nada de los hombres. La cantante dijo que le costó trabajo decirle que no a “El Sol”, por lo que pasaba en su vida.

“Fui seducida, sí fui seducida. Sí en un momento dado temblaba yo, porque no sabía qué hacer y no sabía cómo decirle: ‘No puedo, no lo quiero hacer, no me insistas’, y ese fue el motivo por el cual él se enojó, así fue, yo no sabía cómo decirle, por favor, no”, comentó la cantante. Alejandra Ávalos dijo que después de que lo bateó, Luis Miguel prefirió dejar de tener contacto con ella.

La cantante declaró que Luis Miguel se alejó de ella porque así se lo pidió, pero aseguró que si él ya la hubiera superado, ese episodio habría quedado en el pasado: “Fue un caballero, totalmente. Él me dijo: ‘Tú te vas y no te vuelvo a hablar en toda mi vida’, eso es ser caballero, lo ha cumplido. Por eso digo que no lo ha superado, porque si no ya me hubiera hablado, si un hombre sigue enojado, quiere decir que no está superado”.

Sobre los comentarios de la gente que duda de sus declaraciones, como Lucía Méndez, la cantante comentó: “Cada quien tuvo una historia diferente, en diferentes tiempos y a cada quien le dijo algo diferente, no es lo mismo, no es de que a mí me dijo lo mismo que a ella, no es cierto, a ella le dijeron un cosa y a mí otra, yo tengo mi historia, ella tiene la suya y yo creo que la gente que nos rodea, es la única que puede ser testigo de esto”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados