Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Original! Katy Perry lanzó sus más increíbles productos

Katy Perry presentó el merchandising de Electric

Katy Perry
De Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Ayer por la tarde, Katy Perry lanzó su nuevo single “Electric” en colaboración con Pokemón. Durante estas últimas semanas, la cantante estadounidense estuvo enfocada en sus proyectos actuales, incluyendo este nuevo sencillo. También comentó a sus seguidores, sobre la residencia fija que abrirá en Las Vegas, para presentar sus nuevos conciertos, en 2022.

Katy Perry, se mostró muy emocionada por el lanzamiento de esta nueva canción, en la cual participó, virtualmente, Pikachú, la gran figura de Pokemón. Durante el transcurso de los últimos días, su perfil de Instagram estuvo dedicado 100% a promocionar el estreno de este sencillo. Así, es que estuvo utilizando su perfil para difundir el video oficial, y contar detalles sobre la producción de Electric.

También, se aseguró de agradecer a sus fans a través de sus historias, por la buena recepción que tuvo este tema. Así, es que cinco de sus últimas siete publicaciones estuvieron dedicadas a este último proyecto. En la última, les informó a sus seguidores sobre su otra colaboración con Pokemón. “Ya escucharon Electric, pero ahora pueden usarla! Chequeen mi otra colaboración con Pikachu en el link de mi biografía” escribió la cantante.

Con estas seis fotos, Katy Perry, mostró un pequeño adelanto de lo que sería la línea de ropa basada en el single. En las primeras cuatro imágenes, la cantante modela un buzo gris, con las mangas azules, que en su lado derecho tiene un dibujo de Electric. Y en la última de las fotos, muestra una remera negra, con una estampa enorme. Es un dibujo de Pikachú, debajo de una tormenta eléctrica, entre el nombre de la cantante que está escrito en diferentes colores.

En el link de su perfil, la cantante facilitó el acceso al merchandising de esta nueva colaboración. Además del buzo y la remera que adelantó en su perfil, también está a la venta una “Tote Bag” con el mismo diseño estampado, a un precio de 30 dólares. El buzo cuesta 65 dólares, y la remera también 30. El shop online de estos productos, está ambientando con la temática de la canción. ¡Asombroso!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados