Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esta es tu noche”: Sofía Aragón mandó un mensaje especial a Andrea Meza ante el Miss Universo

A través de sus redes sociales, le escribió un conmovedor mensaje.

Sofía Aragón
Foto de Instagram: @sofaragon

MÉXICO-. La modelo, escritora, conductora Sofía Aragón fue reina de belleza mexicana al ser ganadora del concurso Mexicana Universal 2019. Asimismo, representó a México en Miss Universo 2019 donde obtuvo el puesto de segunda finalista. Sin embargo, ha estado en medio de la polémica luego de haber compartido un vídeo en sus redes sociales, en donde rompió el silencio y confesó los malos tratos que sufrió en el concurso de belleza.

Igualmente, reveló que Lupita Jones no le ayudó en ningún momento, por lo que no le pagó ni un centavo. De esta manera, Sofía Aragón tuvo que ser la responsable de todos sus gastos, como pagar el departamento, los viáticos, y la atención médica. Por ello, dicho dinero lo obtuvo de sus ahorros, ya que desde los 16 años ha estado guardando dinero por alguna circunstancia.

“Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. […] Yo tuve que pagar todos mis gastos de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación. Hay una persona en la organización que fue muy cercana a mí, mi coach motivacional, espiritual”, mencionó la modelo.

“Y yo le hablaba llorando diciéndole, ‘Te enseño mi refri vacío, te enseño mi cuenta del banco’. Tenía 100 pesos. ‘Y ya no tengo para comer”, añadió. A pesar de que ha tenido varios problemas con Miss Universo, este domingo decidió mostrar su apoyo a Andrea Meza, quien representará a México en el concurso. De esta manera, le dedicó unas conmovedoras palabras.

“Andy, esta es tu noche. Una noche donde recuerdas todo lo que te costó llegar ahí. Donde se sienten los obstáculos que se presentaron en el camino y como saliste adelante de cada uno de ellos. Una de esas noches en la vida que hacen que todo valga la pena. Esta noche se cumple un sueño más. Un sueño que vas a llevar en tu corazón por el resto de tu vida, y créeme que siempre siempre te hará sonreír pensar en este día, pase lo que pase”, expresó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados