Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosos! Camilo y Evaluna han inmortalizado un bello momento demostrando su profundo amor

El cantante colombiano ha vuelo a enaltecer a su esposa por todo lo alto y los fans se quebraron de emoción.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

COLOMBIA – Camilo se ha hecho popular en la industria musical por contar con una sensibilidad y simpatía sin precedentes. Y es que, desde los inicios de su carrera, el colombiano se ha caracterizado por gozar de una ternura que, incluso, para muchos ha llegado a ser molesta o innecesaria, pues, es muy raro ver a un cantante con tal éxito, siendo así de amable y condescendiente.

Claramente, a raíz de su relación con Evaluna, Camilo se ha vuelto el centro de atención entre los artistas masculinos más románticos de la palestra. Ello se ha convertido en un punto de discordia entre quienes alegan que tanto amor puede llegar a ser molesto, y los que, en cambio, aseguran que no hay nada que condenar de sus actos, pues, justamente agrada que no sea un tipo violento o que hable mal de las mujeres.

Independientemente de todo lo que los internautas han dicho en las redes sociales, así como los medios de prensa a través de sus portales, Camilo siempre ha tenido algo en claro: su esposa es la mejor del mundo y es la número 1 en todo el mundo. A pesar de que hay muchas opiniones encontradas al respecto, el colombiano ha sido fiel a sus palabras, dejando el alto el nombre de Evaluna donde sea que vaya.

Ahora, más recientemente, Camilo ha subido una fotografía a su perfil oficial de Instagram junto a su esposa. En la misma, se puede ver a la tierna pareja muy de cerca, a punto de darse un beso y con un romanticismo que atraviesa fácilmente la pantalla de cualquier usuario. La foto, claramente, le ha maravillado a los fans de la pareja, pues, estos tenían tiempo sin compartir un contenido de este estilo.

Fuente: Instagram @camilo

Por otra parte, el caption de publicación dice “Mi refugio”, lo que claramente indica que Camilo tiene un hogar en los brazos de Evaluna, quien siempre lo ha estado apoyado y guiando en su carrera, así como en otros aspectos de su vida. Los fans, por su parte, han abarrotado la caja de comentarios con mensajes de admiración y euforia, pues, les resulta admirable la forma en la que el colombiano habla de su esposa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados