Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Le conviene estar en todos lados”: Flor Rubio reveló los obstáculos que le está poniendo Lupita Jones a Andrea Meza

En el canal oficial de YouTube, rompió el silencio y confesó todo.

Flor Rubio
Foto de Instagram: @florrubiooficial

MÉXICO-. Recientemente se dio a conocer que la modelo Andrea Meza, es la elegida para representar a México en el concurso de Miss Universo. No obstante, trascendió a la vez que Lupita Jones, ex Miss Universo le prohibió que diera alguna entrevista a la producción de “TV Azteca” y “Televisa“. Dichas declaraciones fueron dadas por los periodistas Flor Rubio junto con Gabriel Cuevas.

En el canal oficial de YouTube, Flor Rubio rompió el silencio y confesó que la modelo solo puede dar entrevistas a “Telemundo“. “El enojo de Lupita Jones también va con esta niña, Andrea Meza. Porque a Lupita se le olvida que cuando se gana un concurso, ella va a representar a un país, no a una empresa. Cuando vas a Miss Universo vas representando a México, no a Grupo Imagen, TV Azteca o Televisa”, lamentó.

Asimismo, comentó que Lupita Jones no ha permitido que otras televisoras puedan acercarse a Andrea Meza, ni mucho menos sacar algún contenido sobre ella. Por lo que la periodista comentó que está haciendo mal, debido que al realizar eso, hay menos publicidad de ella. Por esta razón, muchos mexicanos no tiene conocimiento sobre quién representará a México.

“Creo que ha puesto muchas trabas para que personas de otras televisoras se le acerquen a Andrea porque solamente con quien ella quiere y espérame. Pero estás perdiendo de vista que tú vas representando a un país y que el domingo todos somos México más allá de los problemas que tenga Lupita Jones con las diferentes empresas con las que ha trabajado”, mencionó Flor.

“De Lupita Jones depende que le diga a Andrea Meza no atiendas a TV Azteca o no atiendas a Televisa, sólo atiende a Telemundo. Eso sí depende de Lupita Jones, porque lo que está sucediendo en la Florida se va a quedar en la Florida. En las coberturas de las televisoras que estén interesadas y tengan los derechos. Entonces qué necesidad de bloquear a Andrea Meza por un interés personal de Lupita Jones, a Andrea Meza le conviene estar en todos lados”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados