Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mis únicas armas seguirán siendo las mismas”: Juanes habla a fondo sobre la situación de Colombia

El cantante colombiano ha hecho una publicación alucinante a propósito de su nuevo álbum y de la crisis social de su país.

Juanes
Fuente: Instagram @juanes

COLOMBIA – Juanes ha sorprendido a todos sus fans este 2021 con el lanzamiento de su nuevo disco, el cual lleva por nombre “Origen”. El mismo, desde un inicio, contó con una gran cantidad de publicaciones que levantaron el interés en la audiencia, pues, el cantante colombiano se sirvió de su increíble capacidad interpretativa para recitar poemas que, claramente, eran alusivos a su nueva producción.

Increíblemente, Juanes tomó a todos por sorpresa con el lanzamiento del álbum en épocas de premiaciones. No obstante, conforme a la historia que contaba el nuevo disco, el público pudo entender por qué estaba conformado de la manera que lo estaba, pues, “Origen” han sido una compilación de tributos hechos por parte del colombiano, quien interpretó temas de grandes cantantes y agrupaciones latinoamericanas.

Ahora, a poco más del lanzamiento del primer sencillo del nuevo álbum, Juanes ha sido invitado a ser parte del rostro de una de las revistas más icónicas e importantes de la industria musical, pues, esta ha sido una de las plataformas de proyección artística desde hace muchos años. De hecho, artistas como Bad Bunny, han sido protagonistas de dicha revista y, de ahí en adelante, no hay trabajo que haga que pase desapercibido.

Se trata de la revista Rollng Stone, la cual ha contado con el rostro de Juanes para su nueva portada y, claramente, esto ha venido como anillo al dedo para la promoción del nuevo álbum del colombiano. Asimismo, la revista parece que abordará el tema de la crisis en Colombia, por lo que el papel del cantante de “Para tu amor”, puede que también sea totalmente acertado para la próxima edición.

Fuente: Instagram @juanes

Sobre esto, Juanes ha dicho en el caption de la publicación lo siguiente: “En tiempos complejos mis únicas armas seguirán siendo las mismas que siempre me han acompañado, el arte, la música y la esperanza que algún día seremos un país más justo y equitativo para todos”, complementando así parte del pronunciamiento que hizo hace unos días atrás por la creciente crisis social que atraviesa su país.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados