Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué orgullo! Andrea Meza representará a México en Miss Universo

La modelo es activista y está interesada en los derechos e inclusión de las mujeres.

Andrea Meza
Foto de Instagram: @andreamezamx

MÉXICO-. La modelo y reina de belleza mexicana Andrea Meza, originaria del estado de Chihuahua sus 26 años, se ha caracterizado por ser ganadora de los concursos Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. Por lo que, este domingo, 16 de mayo representará a México en la 69 edición de Miss Universo. Llevando en alto su licenciatura en Ingeniería de software.

La modelo Andrea Meza es activista, está interesada en los derechos e inclusión de las mujeres en las actividades laborales. Actualmente, se encuentra trabajando en el Instituto Municipal de la Mujer, con la finalidad de erradicar la violencia de género. Asimismo, ha sido parte de una Asociación Benéfica Mundial para recaudar fondos monetarios en India, Indonesia y China para ayudar a los oprimidos.

De esta manera, en varias ocasiones se ha presentado de esta forma. “Actualmente me dedico a modelar en pasarelas. Posar para diversas marcas de ropa y comerciales de televisión. Me apasiona utilizar mi imagen para promover el talento mexicano. Uno de mis muchos sueños es ser embajadora de marcas de talla internacional como Gucci o Chanel. Me gusta ser dueña de mi tiempo”, contó hace tiempo.

“Y esta profesión me permite desenvolverme en muchas otras actividades como viajar, compartir mi talento como maquilladora profesional, realizar deportes de aventura. Y siempre aprender algo nuevo”, mencionó la modelo. Ella mide 1.82 metros, igualmente es maquilladora y es una modelo certificada, que le apasiona realizar ejercicios y deportes extremos.

En una entrevista que tuvo con “Telemundo“, el 11 de mayo, la Miss México mencionó quiénes estarán con ella durante el concurso. “Me acompaña mi mamá, mi papá, mis hermanas y alrededor de 20 amigos. Quería venir preparada para cualquier ocasión, tenemos tantas actividades que necesitamos un look en la mañana, otro en la tarde y uno distinto en la noche”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados