Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se me da fácil…”: Sherlyn González se sinceró y reveló que quiere ser madre por segunda ocasión ¡OMG!

Dichas declaraciones fueron dadas en una entrevista con el periodista Edén Dorantes.

Sherlyn González
Foto de Instagram: @sherlyny

MÉXICO-. La actriz y cantante mexicana Sherlyn González ha conmovido a muchos de sus seguidores tras anunciar lo orgullosa y feliz que se ha sentido tras el nacimiento de su pequeño hijo André. Asimismo, ha sorprendido a muchos medios de comunicación por su regreso a la industria artística. La cual la extrañaba demasiado, debido que la actuación es lo que más le gusta hacer.

En una entrevista con el periodista Edén Dorantes, Sherlyn González reveló que le gustaría volver ser madre. Por lo que está pensando detenidamente darle un hermano a su hijo André. De esta manera, mencionó: “Yo creo que sí, muy pronto. Me gusta ser mamá, se me da fácil y creo que si no te aplicas en tener hijos pronto. Después le vas dando largas y ya no tengo tiempo para eso”.

Asimismo, al ser cuestionada sobre si ha sido difícil ser madre o del por qué muchas mujeres les ha costado mucho trabajo criar a sus hijos, la actriz inmediatamente contestó: “Creo que es la actitud que tú tengas a lo que te toca. Si te la vives quejándote, la maternidad puede ser muy pesada. Pero la verdad es que lo he disfrutado mucho y valoro cada uno de los días con mi hijo”.

Por otro lado, habló sobre su relación amistosa que tiene con Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez, quien recientemente fue dado en libertad condicional después de haber agredido a su ex pareja. “Me gusta también esta parte en la mujer en la que te conviertes. Y como todo el poder que te da en ser mamá y poder estar educando a un ser humano. (Con Zoraida) tenemos bebés con casi la misma edad”, sostuvo al respecto.

“Entonces la neta ha sido una etapa muy linda, aunque no nos hemos podido ver por lo mismo de la pandemia porque tenemos que cuidarnos. Y pues cuando esto vuelva a la normalidad tenemos que tener un grupo de niños muy importante que van a estar creciendo juntos […] Zori es una niña ecuánime, ha estado enfocada en su hijo y cada quien toma las cosas de la mejor manera, ella tiene mucha inteligencia emocional”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados