Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Amo mi familia, mi herencia…”: la conmovedora historia de la descendencia palestina de Bella Hadid

La modelo contó su historia a través de un retrato familiar.

Bella Hadid
De Instagram: @bellahadid

ESTADOS UNIDOS.- La modelo Bella Hadid, ha llevado adelante una gran campaña en redes, para visibilizar la opresión palestina. Desde hace varios días, todas las publicaciones de su perfil de Instagram están dedicadas a esta causa. En un principio, la modelo estadounidense se dedicó a explicar paso por paso este conflicto, entre Israel y Palestina. Uno de sus puntos más importantes, es el hecho de dejar claro que no se trata de un conflicto religioso.

Pero en esta ocasión, Bella Hadid decidió contar su historia personal, el motivo por el cual empatiza tanto con este conflicto. Ya es de público conocimiento, que la familia Hadid, incluyendo también a la modelo profesional Gigi, y su hermano Anwar, son de descendencia palestina. Si bien los tres nacieron en Estados Unidos, su padre, abuelos y demás parientes son palestinos.

A través de una publicación de Instagram, Bella Hadid publicó una foto donde cuenta la historia de sus ancestros palestinos. El motivo de este posteo, es en respuesta a una acusación de parte de los israelíes, quienes la acusaron de defender la eliminación del estado judío. Al igual que su hermana, Bella salió a aclarar su posición en este conflicto, desde su lado personal.

De Instagram: @bellahadid

La modelo musulmana, Gigi Hadid, compartió una foto del casamiento de sus abuelos en Palestina, y otra con sus respectivos hijos. Así, presentó a “Princess Khairiah Daher Hadid, de donde ella heredó su segundo nombre “Khair”, y su abuelo Anwar Hadid, que lleva el mismo nombre que su hermano menor. “Juntos tuvieron 8 hermosos hijos, mis tíos y tías, incluido mi papá @mohamedhadid. Con ocho hijos, fueron sacados de su casa en Palestina en 1948, y tuvieron que refugiarse en Siria, luego en Lebanon y luego en Tunisia”, escribió.

Al final de la publicación, Bella Hadid agregó lo siguiente: “Amo a mi familia, amo a mi herencia, amo a Palestina. Seguiré siendo fuerte para mantener la esperanza de una mejor tierra en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y la gente que los rodea. Nunca podrán borrar nuestra historia. La historia es historia!”. Esta publicación alcanzó los dos millones de likes, y recibió una gran cantidad de comentarios de apoyo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados