Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ningún hombre debe hacerle eso”: Lupita D’Alessio abrió su corazón y reveló el daño que le hizo su padre

En una entrevista con Yordi Rosado, comentó que tenía muchos sentimientos encontrados al saber que su padre tenía otra familia.

Lupita D'Alessio
Foto de Instagram: @soylupitadalessio

MÉXICO-. La cantante y actriz mexicana, Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D’Alessio, impactó a todos sus seguidores tras romper el silencio y hablar sobre los momentos más difíciles que ha pasado a lo largo de su vida. Y es que en una entrevista con el conductor Yordi Rosado, comentó que tenía muchos sentimientos encontrados al saber que su padre tenía otra familia.

Asimismo, Lupita D’Alessio reveló que le hizo falta el amor de su padre, por lo que se llegó a sentir insegura hasta usada por él. Sin embargo, no fue ningún obstáculo para no dejarlo de querer. “Una hija quisiera el apapacho y no es que no quiero ofender a mi papá, no sacarle provecho a la hija porque tiene talento. Me sentí usada en algún momento, pero lo amé con toda mi alma”, precisó.

Por otro lado, narró que una vez la hija de su padre los visitó a su casa y llegó a comer con ella. Situación que le dolió bastante, porque no creía que fuera capaz de tener dos matrimonios. “Me faltaron muchas caricias, porque mi papá tuvo dos matrimonios antes que mi mamá y tuvo cuatro hijos, dos con una, dos con otra, y luego conoció a mi mamá. Y en algún momento llegó una hija de él y se sentó en sus piernas, delante de mi mamá”, explicó Lupita.

“Y eso me puso mal, me paré y me fui a mi cuarto. Entiendo a mi mamá que lo había por amor a mi papá, mi mamá lo amó tanto que le sirvió de comer a la hija de mi padre que no es ningún problema, pero para mí sí lo era. Era yo supuestamente su única hija y llegó una más que existía. O sea imagínate el dolor que me causó. Eso me afectó muchísimo”, mencionó la cantante.

Es por ello, que reflexionó y sostuvo que no es justo todo el daño que le puede hacer un hombre a una mujer. “Es que no se vale, me entiendes. Tú no puedes dañar a tu hija de esa forma, aunque me haya dado la vida. Eso no se vale. Ningún hombre debe hacerle eso a ninguna hija ni a una mujer. Estoy en contra de eso. Lo que me hicieron a mi no se vale que se lo hagan a alguien más”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados