Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No todos los países tienen este lujo…”: la conmovedora declaración de Lilly Collins sobre las vacunas

Lily Collins se vacunó contra el COVID-19 y escribió un conmovedor mensaje

Lily Collins
Instagram: @lilycollins

ESTADOS UNIDOS.- Lilly Collins es una gran referente en el mundo de la actuación, donde tiene una gran cantidad de fanáticos. En su cuenta de Instagram, donde tiene 23 millones de seguidores, suele interactuar con ellos, mostrándoles sus nuevos proyectos y experiencias. En esta ocasión, la actriz les comunicó, emocionada, que al fin pudo recibir la vacuna contra el coronavirus.

Lo hizo a través de una publicación de Instagram, donde se fotografió con el certificado de vacunación. En esta imágen, la actriz tachó con amarillo los datos sobre la vacunación y dio más detalles en el pie de foto, donde escribió: “Totalmente vacunada y no puedo estar más feliz o más relajada. Deberíamos dar por hecho esto, pero los americanos tenemos el privilegio de poder acceder a la vacuna del COVID-19“. Así, hizo referencia a los países que todavía no han tenido un fácil acceso a la dosis.

Lily Collins continuó diciendo que no todos los países tienen este lujo, y su corazón se vuelve más pesado pensando en todas esas comunidades que todavía siguen luchando para mantener a los demás sanos y salvos. “Me urge pedirle a todos los que puedan, que por favor se vacunen, por la gente que los rodea, y para ayudar a este país y al mundo a salir adelante. Si el 2020 nos mostró algo es que estamos más conectados que nunca”, escribió la actriz.

Instagram: @lilycollins

En una publicación que alcanzó más de medio millón de likes en diez horas, Lilly Collins centró esta noticia en preocuparse por la salud de los ciudadanos de todo el mundo. “Les mando amor y luz a todos ustedes. Si quieren aprender más sobre esto pueden dirigirse al link en mi biografía”, escribió la actriz, que desde el principio de la pandemia ha estado muy involucrada en todo lo respectivo a este virus.

Finalmente, aclaró que esta publicación no fue paga, sino que simplemente es algo que siente y quiere compartir con sus seguidores, a quienes les pidió que por favor sean amables con quienes todavía siguen buscando otras opciones. Además, animó a estos a tomar coraje y pensar en el futuro de la sociedad a la larga, y en la vida de los más vulnerables. Recibió muchos comentarios felicitándola por sus palabras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados