Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Orgullo mexicano! Andrea Meza reveló cómo se siente tras haber ganado la corona de Miss Universo

En una entrevista con el programa “Hoy Día”, comentó lo emocionada que estaba.

Andrea Meza
Foto de Instagram: @andreamezamx

MÉXICO-. La modelo Andrea Meza impactó a muchos de los ciudadanos mexicanos tras ser la tercera mujer en haber ganado la corona del concurso de belleza Miss Universo“, en donde se presentó con un hermoso vestido rojo que resaltaba su esbelta figura. Después de unos largos meses llenos de trabajo, consistencia y energía, la reina recordó cómo fue el momento en que ganó.

En una entrevista con el programa “Hoy Día“, Andrea Meza comentó que estaba muy nerviosa, por lo que no sabía si había ganado o había sido el público gritando. “(Cuando escuché que era la ganadora) yo tenía demasiadas cosas en la cabeza, había mucho ruido en el lugar. Los gritos de la gente, la porra mexicana era maravillosa. Entonces, entre el ruido que había, escucho un ‘¡Viva México!’”, reflexionó.

“Y entonces en mi mente: ‘¿Fue el público o fue el conductor?’ Yo me sentía muy confiada de que iba a formar parte del Top 21, sabía que iba a estar lleno de latinas. El top cinco, éramos cuatro latinas. Eso se me hizo maravilloso porque Latinoamérica venía más fuerte que nunca y me gustó que lo pudiéramos demostrar en ese top. Yo me sentía muy segura, muy tranquila”, mencionó la modelo.

Asimismo, se sinceró y confesó que sabía que el concurso era un momento que solo se vive una vez. Por lo que tenía que disfrutar cada momento que pasaba. “Sabía que ese era mi momento y que tenía que disfrutarlo, porque al llegar a la concentración, te invaden de repente los nervios o algunas dudas. Y yo me prometí que iba a llegar a la competencia y me iba a disfrutar cada momento y creo que eso lo pude reflejar”, dijo.

Finalmente, reveló que al escoger el vestido de gala fue momentáneo. “Es algo muy chistoso, realmente el vestido que yo tenía de la preliminar era el que yo tenía pensado para la final, de Edgar Lozano, me encanta, es un chico con muchísimo talento. Pero al final, el vestido con el que podía caminar más fácil, era el rojo. Y también me parecía maravilloso, espectacular. En realidad ese vestido no estaba planeado”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados