Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se sumó a la causa! Zendaya comparte en Instagram un fuerte mensaje sobre el conflicto en Gaza

La actriz reapareció en las redes sociales.

Zendaya
De Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS.- La gran celebridad estadounidense, Zendaya, ha estado inactiva durante las últimas semanas en las redes sociales. Más que nada en Instagram, donde no publica una foto desde hace más de 15 días. Sin embargo, anoche compartió una secuencia de historias, afirmando que se suma a la recaudación de alimentos y dinero para los niños de Gaza. Además, ‘pidió a sus seguidores que contribuyan en esta donación.

La actriz protagonista de “Euphoria” no ha dado ningún tipo de declaración sobre su posición ante el conflicto de Israel y Palestina. Sin embargo, con esta secuencia de historias, dejó claro que quiere colaborar con los afectados por la terrible situación en Gaza, y que no está de acuerdo con lo ocurrido. En primer lugar, compartió la publicación de @medicalaidpal donde se solicitan medicinas urgentemente en Gaza.

Esta recaudación, tiene como objetivo alcanzar los $105.173.219, para cubrir los gastos necesarios. Por el momento, llevan recaudados $74.824.902, en tan solo un día. Entre los donantes, que pueden verse dentro de la publicación, se encuentra Zendaya, además de algunas celebridades palestinas. “Esta es nuestra responsabilidad en Gaza”. Así, está titulada la publicación.

De Instagram: @zendaya

Además de compartir estas publicaciones en su historia, Zendaya le dio like a algunos tweets promocionando la ayuda para los ciudadanos palestinos. A parte de la emergencia en el rubro de medicina, la actriz también likeó un tweet de una recaudación de alimentos para las familias afectadas por este conflicto. También, comenzó a seguir a organizaciones que colaboran con esta causa.

Más allá de que no dio una opinión específica sobre los hechos, a diferencia de otras celebridades, la reconocida actriz demostró su preocupación por las familias palestinas. Particularmente, se encargó de difundir la gravedad de la situación en Gaza, específicamente, para poder alcanzar un número de recaudaciones suficientes. Sin embargo, ninguna de las que compartió alcanzaron su monto requerido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados