Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Será? Julio César Chávez revela si es verdad que Julio César Chávez Jr. se está divorciando

En días pasados, el hijo del exboxeador dijo que se separaría de su esposa.

Julio César Chávez
Fuente: Instagram Julio César Chávez

MÉXICO.- Hace algunos días, Julio César Chávez Jr. hizo algunos comentarios en sus redes sociales, en los que aseguraba que se separaría de su esposa, situación que generó muchas especulaciones sobre los motivos que lo llevaron a decir eso. Al respecto, su padre Julio César Chávez comentó que debió tratarse de una broma, porque de ninguna manera cree que eso esté ocurriendo.

“Es mentira, ¿cuál divorcio? Mi hijo no se está divorciando, es para hacer polilla, ya conocen a mi hijo Julio cómo es de polémico. Es para hacer publicidad yo creo, ¿cómo se va a divorciar mi hijo?”, declaró Julio César Chávez, a los medios de comunicación que lo interceptaron mientras se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, entre ellos “Sale el Sol”.

Cuando se le cuestionó al exboxeador si su nuera Frida Muñoz no se había molestado por los comentarios que Julio César Chávez Jr. había hecho en sus redes sociales, dijo de forma sarcástica: “Claro que está enojada. Está enojada y le pegó unas nalgadas”. Entre risas, Julio César Chávez reiteró que su hijo no se está divorciando y que solo se trató de un mal entendido.

Por otro lado, Julio César Chávez habló sobre la reciente fotografía que compartió en sus redes sociales, en la que aparece junto a Luis Miguel y en la que comentó que como está tan de moda hablar de la vida del cantante, quizá compartirían su historia en la tercera temporada de su serie biográfica. El exboxeador dijo que tiene una buena amistad con “El Sol”, aunque no quiso compartir más detalles.

“Claro que somos buenos amigos, tengo rato que no lo veo. Simplemente somos buenos amigos. Ya sé porqué Luis Miguel se esconde de ustedes (la prensa), porque son bien enfadosos”, dijo Julio César Chávez al ser cuestionado por la fotografía. Bromeando un poco y evadiendo más cuestionamientos, el exboxeador dijo que le enseñó a Luis Miguel a tirar jabs para defenderse de la prensa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados